• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Personajes que nos encontramos en los gimnasios

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Yo es que veo a uno así en mi gimnasio, y le pregunto... ¿qué, arriesgado el último operativo no? :lol:
jjaja y seguro que se queda con la carita cortá!
quiero añadir dos!:
el relajao:esa persona(suele ser de 35 en adelante) que lleva en el gym desde que te apuntaste hace 3 años,y no modifica en nada su cuerpo y siempre pilla alguna bici estática y se tira sus 40 minutos a ritmo de verano azul
y la pareja:ella haciendo los ejercicios a su flor y el mirando a ver quien mira a su novia para ponerle mala cara(no pasa en todas las parejas ee)

PD:y otra ley de murphy que se cumple en los gym,pistas ect...ya puede haber 2 personas en todo el recinto...que cuando te toca ducharte la taquilla que pega a la tuya es de la otra persona!!

lost dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo es que veo a uno así en mi gimnasio, y le pregunto... ¿qué, arriesgado el último operativo no? :lol:
jjaja y seguro que se queda con la carita cortá!
quiero añadir dos!:
el relajao:esa persona(suele ser de 35 en adelante) que lleva en el gym desde que te apuntaste hace 3 años,y no modifica en nada su cuerpo y siempre pilla alguna bici estática y se tira sus 40 minutos a ritmo de verano azul
y la pareja:ella haciendo los ejercicios a su flor y el mirando a ver quien mira a su novia para ponerle mala cara(no pasa en todas las parejas ee)

PD:y otra ley de murphy que se cumple en los gym,pistas ect...ya puede haber 2 personas en todo el recinto...que cuando te toca ducharte la taquilla que pega a la tuya es de la otra persona!!

Hostia, es verdad!jajajajajajaja

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
sergio_cnp dijo:
yo una vez me encontre con un tio que llevaba unos pantalones azules con el escudo de C.N.P y una camiseta negra que ponia detras G.E.O., y por delante el escudo, yo me quede un poco alucinado, pero la verdad no se si realmente seria o hubiese sido G.E.O. o simplemente era un tio que consiguio esa ropa, aunque esto me extraña bastante

Yo ya he divisado por el gimnasio al que voy a unos cuantos cnp's, suelen ir con los pantalones con el escudo y luego otro que lleva una camiseta de la XXIII-B con su número de sección, el nombre de todos y la ciudad de cada uno.

iNsp1r4 dijo:
sergio_cnp dijo:
yo una vez me encontre con un tio que llevaba unos pantalones azules con el escudo de C.N.P y una camiseta negra que ponia detras G.E.O., y por delante el escudo, yo me quede un poco alucinado, pero la verdad no se si realmente seria o hubiese sido G.E.O. o simplemente era un tio que consiguio esa ropa, aunque esto me extraña bastante

Yo ya he divisado por el gimnasio al que voy a unos cuantos cnp's, suelen ir con los pantalones con el escudo y luego otro que lleva una camiseta de la XXIII-B con su número de sección, el nombre de todos y la ciudad de cada uno.

Le podían poner ya la foto al lado de cada nombre...

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
la foto y el número de teléfono, jajaja

pues como trabajo en un pueblo lejillos de mi casa y paso allí la mayoría del tiempo, voy al gimnasio que tienen en el pabellón (hablo de un pueblo de 2.500hab) y allí principalmente me encuentro con:

-las maris: amas de casa que van por la mañana antes de ir a recoger a los niños y que con montarse en las bicis y acaparar la cinta tienen de sobra y además se pasan toda la sesión cotilleando del pueblo y mirándome con cara rara.

-las barbies de verano: llegan justo en julio para la operación bikini y duran dos semanas. Toda la sesión se la pasan gritando y riéndose de ellas mismas.

-el portento: que nada más llegar y quitarse la sudadera se marca 30dominadas del tirón y se queda tan agusto, mientras marca los músculos hasta de la mano.

-el portento jr: futuro sucesor del portento que va al gimnasio a levantar las mismas dos pesas y se lleva a un ayudante para que le quite el sudor (verídico)

-los maquinitas: llegan todos juntos, cogen las tablas y las hacen sin saltarse un paso y contando los segundos de descanso mientras se animan los unos a los otros y ya de paso, se pican entre ellos.

-el macho: que acaba de apuntarse al gimnasio e intenta coger el mismo peso que yo en las máquinas (porque claro como soy una chica...pan comido no?juas!) y cuando hace la segunda repetición le da un tirón y no vuelve más.

Superior