• AcreditaciĂłn PolicĂ­as Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como PolicĂ­as Alumnos dentro del foro.

No se empezarån a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas råpidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pies planos đŸ€ŠđŸ»â€â™‚ïž

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
2
Buenas noches!
estoy dudando si presentarme a CNP o GC. Soy pie plano, plano plano, y querĂ­a saber si habĂ­a algĂșn tipo de luz para animarme a opositar, o x lo contrario, estĂĄ la cosa negra. Soy pie plano 34 años ya y nunca me ha dado problemas ( llevo plantillas desde pequeño) gracias de antemano

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Buenas noches!
estoy dudando si presentarme a CNP o GC. Soy pie plano, plano plano, y querĂ­a saber si habĂ­a algĂșn tipo de luz para animarme a opositar, o x lo contrario, estĂĄ la cosa negra. Soy pie plano 34 años ya y nunca me ha dado problemas ( llevo plantillas desde pequeño) gracias de antemano
Hola, pies planos pero en qué grado?

Buenas noches!
He conocido compañeros que caminaban como el Pato Donald, tendrĂ­as que tener un problema de una gravedad extrema para que representara una dificultad, piensa que el “no” ya lo tienes

Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
2
He conocido compañeros que caminaban como el Pato Donald, tendrĂ­as que tener un problema de una gravedad extrema para que representara una dificultad, piensa que el “no” ya lo tienes
Yo desde pequeño soy pie plano, siempre con plantillas pero como era obeso, las plantillas no me sirvieron de mucho, por lo que he quedado plano. No he tenido nunca problemas ni nada de eso, pero me da un poco de susto prepararme a tope y que me echen para atrås. Pero como bien dices, el no ya lo tengo.

Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
2
A mi lo que me jode es q no haya una claridad en ese tema. Que pongas conceptos claros y así no jugar con nuestras ilusiones, por lo menos con la mía. Pero bueno, como ha dicho un compañero en este hilo, el no ya lo tengo. Así que tengo fe y voy a por todas

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Tienes muchas papeletas de que te tiren en el RM, con grado 4, aunque con eso de los grados se falla mĂĄs que con una escopeta de feria..doy fe! hay un hilo con este tema, ahĂ­ podrĂĄs ver la vicisitudes que sufrimos por esto, Suerte!

Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
2
Tienes muchas papeletas de que te tiren en el RM, con grado 4, aunque con eso de los grados se falla mĂĄs que con una escopeta de feria..doy fe! hay un hilo con este tema, ahĂ­ podrĂĄs ver la vicisitudes que sufrimos por esto, Suerte!
Si verdad? Puff que mala pata ( nunca mejor dicho)

Superior