• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pitiriasis rosada de gibert

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes hace una semana aproximadamente fui a mi medico de cabezera porque me habian salido unas manchitas en la espalda y el medico me dijo que eran hongos, y que desaparecerian con una pomada y un medicamento, entonces decidi escribir un post sobre el tema con tan mala suerte que repeti el post asi que pido disculpas sobre ese tema, por otra parte al ver que no desaparecian las manchitas acudi hoy mismo al dermatologo y me ha diagnosticado pitiriasis rosada de gibert, es un virus que hace que te salgan manchitas y escamas en la piel en la zona del tronco espalda y en alguna extremidad, el medico dice que la duracion de este virus es de 2 meses y que no necesita tratamiento ya que se va solo, como una dermatitis autoinvolutiva, entonces creeis que en el reconocimiento medico será causa de exclusion ya que dura dos meses y despues desaparece y ya esta, tambien decir que por si acaso llevo un informe del dermatologo donde pone exactamente lo que tengo y la duracion del proceso, decir tambien que llevo 15 dias con el, y tengo el reconocimiento el dia 27 de mayo por lo que aun seguirian un tiempo, que opinais? gracias, y espero que no haya otro post con este tema ya que he buscado por todos lados, gracias.

Hola compañero, a ver la otra vez te cerraron el post porque ya existía un post con ese tema, pero ese post no se refiere concretamente al problema que tu tenías, sino que se refiere a un post que engloba todas las dudas médicas que tienen los foreros, sea problema de hongos, lunares, pies planos....lo que sea, por lo tanto este post me temo que también te lo van a cerrar.

No obstante, si dices que lo tuyo tiene cura y que dura un par de meses el tratamiento, llevando como dices el informe en el que tu médico lo indica, no vas a tener problema, lo anotarán en incidencias o algo pero vamos, nada más allá de eso.

Te dejo aquí el post donde debes englobar tu duda y todas las que tengas sobre el reconocimiento médico y que es ahí donde te responderán los compañer@s:

viewtopic.php?f=39&t=5487

Un saludo compi y seguro que no pasa nada.
Suerte :wink:

Bleach dijo:
Hola buenas tardes hace una semana aproximadamente fui a mi medico de cabezera porque me habian salido unas manchitas en la espalda y el medico me dijo que eran hongos, y que desaparecerian con una pomada y un medicamento, entonces decidi escribir un post sobre el tema con tan mala suerte que repeti el post asi que pido disculpas sobre ese tema, por otra parte al ver que no desaparecian las manchitas acudi hoy mismo al dermatologo y me ha diagnosticado pitiriasis rosada de gibert, es un virus que hace que te salgan manchitas y escamas en la piel en la zona del tronco espalda y en alguna extremidad, el medico dice que la duracion de este virus es de 2 meses y que no necesita tratamiento ya que se va solo, como una dermatitis autoinvolutiva, entonces creeis que en el reconocimiento medico será causa de exclusion ya que dura dos meses y despues desaparece y ya esta, tambien decir que por si acaso llevo un informe del dermatologo donde pone exactamente lo que tengo y la duracion del proceso, decir tambien que llevo 15 dias con el, y tengo el reconocimiento el dia 27 de mayo por lo que aun seguirian un tiempo, que opinais? gracias, y espero que no haya otro post con este tema ya que he buscado por todos lados, gracias.

Se dejará abierto este post ya que es una duda concreta de un tema que no está hablado en el foro por si en un futuro puede servir a alguna persona.

Si el virus solo dura dos meses como indicas y llevas el informe del dermatólogo, no tendrías por qué preocuparte.

Un saludo y suerte.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Lo que te ha dicho la compañera, tu llevate tus informes y se los entregas. Ahora solo queda tranquilidad y a esperar

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo el día de la prueba fui con manchitas en la espalda debido a unos hongos que me salieron y se lo comenté a la médico y no hubo problema.

Superior