• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen tipo B

{xen:phrase moderator}

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
no sé si todavía dudáis de esto pero no puede ser, la 75 la tengo sin contestar y Dirección General si la contesté...
Yo tenía duda en esa porque no sé si llegué a contestarla pero a la gente le cuadra, ayer hablé con un chaval y también le cuadraba pero no sé... cuál crees qué es? La de la discriminacion inversa te cuadra?

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo tenía duda en esa porque no sé si llegué a contestarla pero a la gente le cuadra, ayer hablé con un chaval y también le cuadraba pero no sé... cuál crees qué es? La de la discriminacion inversa te cuadra?

en principio tampoco porque la de discriminación inversa también la contesté fijo... me puedo equivocar por supuesto eh?, pero tío en principio te diría que no porque la de discriminación inversa también la conteste...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
no sé si todavía dudáis de esto pero no puede ser, la 75 la tengo sin contestar y Dirección General si la contesté...

Puede que tengas razón. Yo en esa tengo una a fallada, pero también tengo otras a falladas con respuesta b, entonces puede ser. ¿Te cuadra, por ejemplo, que esté en la 73? En esa está la de derecho de petición, pero igual están cambiadas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Puede que tengas razón. Yo en esa tengo una a fallada, pero también tengo otras a falladas con respuesta b, entonces puede ser. ¿Te cuadra, por ejemplo, que esté en la 73? En esa está la de derecho de petición, pero igual están cambiadas.

podría ser, en la 73 tengo una be y recuerdo perfectamente que la del derecho de petición sí la contesté... siendo una be también si no recuerdo mal.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
La cuestión es cuadrar la 75 que menudo follón tenemos yo creo que estaba por esa zona y a muchos les cuadra...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
la 56 viene como ce y yo puse una ce... la 73 viene como be y yo puse be, lógicamente puede estar mal.

Yo igual pero la 56 es la de flobert y no me acuerdo si la conteste y creo que no porque se me piro está pregunta por eso preguntaba y la 73 creo que la había contestado ya la tengo en blanco, que puede haber errores claro que sí pero bueno, la plantilla te cuadra toda bien?

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo igual pero la 56 es la de flobert y no me acuerdo si la conteste y creo que no porque se me piro está pregunta por eso preguntaba y la 73 creo que la había contestado ya la tengo en blanco, que puede haber errores claro que sí pero bueno, la plantilla te cuadra toda bien?

si tío en principio me cuadra... pero es muy difícil que las 100 estén bien. Yo creo que seguramente habrá respuestas permutadas... cambios de lugar de respuestas que corresponden a las mismas letras y cosas así. En principio si tu cuentas el número de letras de cada tipo que pensaste que contestaste, y las comparas con el número de letras de cada tipo de tu hoja de respuesta calcada, y te coinciden, hay muchas posibilidades de que lo que recuerdas que contestaste esté bien. Si hay variaciones en los totales de cada letra.... algo se te escapa.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
si tío en principio me cuadra... pero es muy difícil que las 100 estén bien. Yo creo que seguramente habrá respuestas permutadas... cambios de lugar de respuestas que corresponden a las mismas letras y cosas así. En principio si tu cuentas el número de letras de cada tipo que pensaste que contestaste, y las comparas con el número de letras de cada tipo de tu hoja de respuesta calcada, y te coinciden, hay muchas posibilidades de que lo que recuerdas que contestaste esté bien. Si hay variaciones en los totales de cada letra.... algo se te escapa.
Voy a ello, gracias

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Voy a ello, gracias

mucha suerte... piensa que si sacas los mismos totales la única posibilidad de error que tendrías es que en una be hubieras puesto una ce por ejemplo, y en otra hubieras hecho justo lo contrario... algo muy poco probable porque tendrías que haberte equivocado en lo que recordabas en dos y además que justo hayas puesto lo mismo... Ahora si cuentas que crees que contestaste 20 ces por ejemplo, y en la hoja de respuestas calcadas tienes 19 o 21 ces... hay una que no contestaste lo que creías.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
mucha suerte... piensa que si sacas los mismos totales la única posibilidad de error que tendrías es que en una be hubieras puesto una ce por ejemplo, y en otra hubieras hecho justo lo contrario... algo muy poco probable porque tendrías que haberte equivocado en lo que recordabas en dos y además que justo hayas puesto lo mismo... Ahora si cuentas que crees que contestaste 20 ces por ejemplo, y en la hoja de respuestas calcadas tienes 19 o 21 ces... hay una que no contestaste lo que creías.

me coincide todo pero hay dos preguntas que justo son la C y una de ellas me da 4,6 yla ora me da 4,45 jajaj y no me acuerdo cual conteste aunque yo creo que es mas la de 4,45, asi que ya paso de mirarlo mas y para la siguiente. gracias!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
¿Alguien podría publicar finalmente la plantilla B con sus respuestas correspondientes? Gracias!

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
3
Buenas tardes! Una pregubta como se acuerdan de cada pregunta con su contestación???.
Saludos.

Superior