• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLazas 2009! 1949 plazas para Escala Básica!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: PLazas 2009!!!!!!!!!

loes dijo:
Ah para que vayais entrando en calor un dato...El nº 4000 del ranking aproximadamente tiene un 6 en la teória
Si Loes, pero yo por ejemplo tube un mal dia en las fisicas y estoy el 4000 y pico, y saque un 7 en el teorico, asi que lo que hay q hacer es ir a muerte en las fisicas, que es lo que realmente da nota

joseliyo dijo:
loes dijo:
Ah para que vayais entrando en calor un dato...El nº 4000 del ranking aproximadamente tiene un 6 en la teória
Si Loes, pero yo por ejemplo tube un mal dia en las fisicas y estoy el 4000 y pico, y saque un 7 en el teorico, asi que lo que hay q hacer es ir a muerte en las fisicas, que es lo que realmente da nota

Lo que tu digas pero el corte se hace en el teórico, asique lo que importa es un buen teórico

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

loes dijo:
joseliyo dijo:
loes dijo:

Lo que tu digas pero el corte se hace en el teórico, asique lo que importa es un buen teórico

exacto, las fisicas simplemente pasarlas y sigues para adelante, ahora mejor estudiar que entrenar...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

MikeGP dijo:
me vais a matar ..... esto de opositar me esta volviendo un poco majara (con lo atinado que he sido siempre xD), bueno que alguien llame a su amigo/primo/vecino de conozca un ministro o conozca alguien del sindicato y que nos digan de una vez el numero de plazas porque me va a dar un infarto xDDD

Posdata:danicnp tu no te preocupes, que en junio tienes apto maquina =)

dios te oiga, gracias crack

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

El numero 2000 este año tiene de media 6,76

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Ok Loes! :wink: no quito naaaa a empollar como cabronessss

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

A mi la verdad que no me va pillar el toro ni en las físicas ni en la teorica... eso lo doy ya por echo porque para eso no me paso un año preparandome, asique si antes iba a quemar los libros, ahora los voy a carbonizar de la empollada que voy a dar xDD

Sobre las notas que nadie haga caso, porque tengo entendido que el examen no era excesivamente difícil, tener claro que la norta de corte no pasará del 6. De todas maneras que es un 6? tenemos 1 año para estudiar deberiamos de sacar un 8 gente.

Un beso foro y ánimo (dudo que entre hasta mayo xDDD).

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

¿donde se puede mirar el Ranking del teorico del año pasado con toda la gente?

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

loes dijo:
Eso de que el corte no pasará del 6... el año que hubo 1500 plazas el corte fue 7.5 asique...no lo deis tan seguro

Siempre me fio de loes, asique xDDD quizas si que pase jajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

MikeGP dijo:
loes dijo:
Eso de que el corte no pasará del 6... el año que hubo 1500 plazas el corte fue 7.5 asique...no lo deis tan seguro

Siempre me fio de loes, asique xDDD quizas si que pase jajaja
Pues espero que Loes se equivoque jeje

Superior