• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plazas Escala Ejecutiva

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola!!! A ver si me podeis resolver una duda. Es que he visto que han salido hoy 75 plazas para la escala ejecutiva, y la quiero echar. Lo que pasa que no encuentro en la página de policia.es donde descargarme la instancia.
A ver si me podeis echar una manilla.
Gracias.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
No, yo me estoy preparando la escala básica, pero bueno, como tengo los estudios que piden, me he planteado echarla, por si suspendo la básica tener también esta opción, que oye, no estría nada mal.
Ánimate a echarla, que bueno, es una opción más para entrar en esta profesión que tanto nos gusta.

Creo que no me voy a animar a echarla jejeje porque primero, no la he preparado, voy a llegar al teórico y lo voy a joder y para nada, son 62 temas, es mucha tralla para unos meses ymás teniendo esta.
Segundo, si yo en la entrevista construyo una teoría práctica y creíble de porque básica si y ejecutiva no, y luego me presento también a la ejecutiva no quiero que piensen que la básica es el segundo plato.

Prefiero no complicarme

Es que es eso, está muy bien pero si no te la vas a preparar como es mi caso, porque no me voy a comprar otro temario para etsudiarme eso, más los casos prácticos más el inglés etc...no voy a aprobar ni a tiros, encima me va a joder mi versión de los hechos que resulta creible y lo que es más...verdadera. Pues lo dejo y punto, total a tiempo estoy de echarla cuando quiera el año que viene o cuando sea.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también me lo he planteado presentarme, pero no iría preparada para nada y para eso prefiero centrarme en la básica y si algún día apruebo, pues ya presentarme por libre directamente a la ejecutiva.
Y esa es otra, tener preparada la respuesta de porqué no nos presentamos a la ejecutiva... Si es que esta oposición es de pensar mucho, jajaja. Menos mal que mi respuesta también la tengo hace ya un tiempo...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
volviendo al tema, si las han anunciado hoy a partir de mañana ya estara el enlace listo para usar.

saludos.

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas gente ...yo estoy preparandome las dos, y la verdad que la ejecutiva es bastante bastante jodia ,ademas con el supuesto practico..ahora en las fechas que estamos solo voy con la basica y algun dia estudio ejecutiva.....y si pues pal año que viene , pero supongo que serán aun menos plazas todavia.

suerte y ánimo ¡¡¡

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues yo estoy igual, q de gente en esta situacion! jaja. El principal problema que tenemos todos, es que tenemos una respuesta clara de porque sí a la basica y no a la ejecutiva, y nos pueden joder. si no entro este año, pues ya me lo replantearia para el año que viene. Tambien estaria bien saber cuantos se presentan, asi te haces una idea.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Claro, pero pensad que el año que viene nos veriamos en la misma situacion que este año, porque tambien saldran plazas para la ejecutiva y la basica, y la querremos echar tambien para las 2.
Yo tengo una amiga que el año pasado se presentó en las dos, y aunque le preguntaron en la entrevista de la básica, ella aprobó (labásica), la ejecutiva no porque no estudió lo suficiente. A lo que quiero llegar, es que a ella no le suspendieron la entrevista del psicologo por haber echado tambien la instancia para la ejecutiva.

Duda de POLIWOMAN

ola forer@s, ¿cómo van esos ánimos?. Mucha suerte para los que se presentan ahora a la entrevista y para los que siguen estudiando para el año que viene ánimos...Ahí va mi pregunta. Estoy preparandome la ejecutiva (las dos escalas en verdad...)pero no encuentro nada de estadística en el boe ni en ningún sitio..sólo que, echaron la instancia el año pasado 2100, excluidos por papeleos 100..pero ya ,cuántos aprobaron las fisicas este año no...y me extraña que no salga en el boe...se os ocurre cómo lo puedo mirar?¿o alguna estadistica de otro año?Y aquí en el foro,¿hay alguna sección dedicada a la escala ejecutiva? (no he encontrado nada con el buscador..UN SALUDO Y GRACIAS!!!

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Haber estos son los datos que tengo sobre esta oposicion de la escala ejecutiva , quedamos 1400 personas aprox para el teórico , han tirado para atrás a bastante gente en las fisicas , unas 800 -1000 peronas entre no aptos en fisicas y no presentados. Este Sabado es la teória ,alguien va alli??

Saludos.

Superior