• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por que no mejoro el salto?

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, pues tal como dice el titulo, hago este post, para poner en boca de los expertos de aqui( que soys todos) por que no consigo mejorar mi salto . Vereis, me llevado 2-3 semanas entrenando esta prueba para mejroarla, pero con todo el trabajo que le pongo, es para nada sigo igual, Y el susto me lo he llevado hoy, cuando salte por que me dio la pika, y salte solo 53 cm :( , y siempre estoy entre 57-60, por eso me supuesto que ese salto "tan bajo" habra sido por que he estado de feria, hasta ayer domingo, y las piernas pues taran cansadas de tanto pariba y para bajo jeej, y encima que hemos bebido un pokito,,, mañana me medire otra vez, y si sigo iugal, habra que ponerse las pilas,

Bueno os comento, mi entrenamiento es este:
1- subir las escaleras de mi casa 3 o 4 veces,con los pies juntos, y saltando minimo 3 escalones a la vez.
2- pliometria, me coloco en el 4 o 5 escalon de la escalera, alrededor de 40 cm o mas, creo que eran, y ea, pego el salto y cuando toco el suelo rebote para arriba
3-salto de rana, por series, es decir, el salto en el que tienes la rodillas flexionadas totalmente , realizas 2 saltos pekes, y luego pegas el salto grande, y asi sucesivamente hasta hacer 10 saltos grandes,
4- me pongo una moxila con peso, y empiezo a saltar como el salto de la opo.
Mencionar que estos 3 ejercicios( el 1,2 y 4) lo hago con un ahora no me sale el nombre jeje, en definitiva, una pesa para los tobillos de 1 kg cada una, que me coloco en cada pie.

Por eso pregunto, como es posible que no halla mejorado? lo he estado entrenando, 4 dias a la semana, lunes martes, jueves y viernes. Tambien mencionar, que segun entendido la carrera influye , y la carrera no dejo de entenar, salvo los findes, y algun que otro jueves que no he ido,, pero es que no quiero perder el buen tiempo que llevo (6,55-7.15)

Asi que eso, por que no consigo mejorar? je

K

Ketu

Guest
en primer lugar en dos o tres semanas no mejoras el salto, te hara falta mucho mas tiempo, pero mucho ya que mejorar el salto es algo muy muy dificil... lo que se ahce normalmente es mejorar la tecica para saltar mas o mejor dicho para marcar mas... pero lo que es el salto es muy dificil mejorar... yo estuve 4 meses y solo gane 1 cm suerte que el dia de la prueba tuve suerte y coji tanta tiza que al marcar del golge salio despedida para arrib y me aumento unos cms... saltar a la combar te ayudara mucho tambien... pero ya te digo lo mas importante es la tecnica

un saludo y mucha suerte

ah este post supongo que lo cerrara por que ya esta repetido

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
A tu rutina de entreno, prueba meterle saltos explosivos, te pones de cuclillas y saltas lo mas alto k puedas

Lo de subir las escaleras esta bien pero pruebalo a la pata coja y de uno en uno los escalones

1kilo de lastre para los musculos de las piernas no es nada prueba ponerte una mochila a la espalda con peso

Estos son algunos saltos k nos hacian a nosotros en baket y te paso un link de un entreno de basket para ganar alrededor de 10 cm, pero en 15 semanas (http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3251)

Un Saludo y suerte

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Mario85 dijo:
A tu rutina de entreno, prueba meterle saltos explosivos, te pones de cuclillas y saltas lo mas alto k puedas

Lo de subir las escaleras esta bien pero pruebalo a la pata coja y de uno en uno los escalones

1kilo de lastre para los musculos de las piernas no es nada prueba ponerte una mochila a la espalda con peso

Estos son algunos saltos k nos hacian a nosotros en baket y te paso un link de un entreno de basket para ganar alrededor de 10 cm, pero en 15 semanas (http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3251)

Un Saludo y suerte

Yo creo que a un mes de la pruebas ya no es el momento... solo podra ganar una lesión.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Exacto, lo más probable ahora es una lesión, asique mejora la técnica para hacerlo lo mejor que puedas y sobre todo corre mucho y haz muchas dominadas jejeje

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Seguramente será por el cansancio que dices tener por las fiestas y tal,no te preocupes y dale duro tío!!! Suerte!!!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
El salto es muy difícil de mejorar, y la mejora cuando la consigues va lenta, así que para el tiempo que queda seguiría el consejo de los compañeros, céntrate en la técnica.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Si os cuento como me preparé el salto os va a parecer de risa. En mi trabajo puse una madera en la pared con las medidas pintadas y me picaba con un compañero que también se presentaba. Nos mojábamos los dedos para marcar y así cuando cogíamos la madera de la pared veíamos bien donde habíamos dado... poníamos nuestro record señalado con una tirita muy fina y sólo la movíamos cuando superábamos esa marca.... bueno, pues así con la coña picados picados y picados, os aseguro que gracias a eso pude arañar 4 o 5 cm....y no os engaño. Como te picas con el otro y ves tu marca ahí puesta que tienes que superar, pues te pones a saltar, a saltar... cogiendo más respiración, menos, apurando más el tiempo... yo recomendaría que siempre entrenárais en la misma tabla y marcárais vuestro record y luego a saltar como locos para intentar superarlo... así lo entrené yo con la coña y me fue muy bien al fin y al cabo.

WhatsAPP

Superior