• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porque nosotros sí que lo valemos

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señore como bien a dicho uno por hay arriba ( loes creo que se llama xD ) gracias a todos, que sin ustedes se me huviera hecho muy dificil compaginarlo todo con el temario, actualizaciones, etc, gracias de verdad, y en especial a loes.

Esta noche al dormir pensad en que estareis en esa esplanada, todos de uniforme y que uno de este foro ( seguro ) gritara ¡¡¡¡25!!!!.

{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mañana intentaremos subir otro escalón más! Animo y mucha suerte chic@s!!

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Señores/as ha sido un placer participar en este foro, gracias a todos/as por aportar vuestro granito de arena.... espero que esto no sea una despedida, en realidad por mi parte no he podido hacer mas, el curro no me ha dejado tiempo para mas, estoy contento y orgulloso de llegar como llego, espero que el resultado se compense con el trabajo realizado.
Nose si desearos suerte, soy de los que piensan que la suerte hay que buscarla, asiq el que se lo haya currado la encontrará....

Un abrazoooo

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
desde coruña mucha suerte a todos a ver si salimos todos contentos del examen aunque los nervios nos comeran las entrañas todos estos dias asique mañana ya sabeis del examen a la tienda de tilas y valeriananas a descansar y bueno yo a darle en penultimo repasillo al temario 20.35 14 horas y bajando diossssssssssssssssssssssssssssssssssss A POR TODAS

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
desde coruña mucha suerte a todos a ver si salimos todos contentos del examen aunque los nervios nos comeran las entrañas todos estos dias asique mañana ya sabeis del examen a la tienda de tilas y valeriananas a descansar y bueno yo a darle en penultimo repasillo al temario 20.35 14 horas y bajando diossssssssssssssssssssssssssssssssssss A POR TODAS

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Muchisisisisima suerte a todos/as!!!!

Loes casi me has hecho llorar, que bonito discurso!

Venga, mucho animo, y pensad que es por lo que tanto sudor habeis derramado, que no os traicionen los nervios!!

Esta noche a dormir bien, y mañana mucha calma, que los nervios no traen nada bueno. Tened mucha confianza, y pensad que os habeis preparado para este examen, NO TIENE EL POR QUE SALIR MAL, VAIS MUY PREPARADOS :wink:

SUERTE Y AL TORO!!!

PD: Preparaos todo lo que os tengais que llevar mañana ya, no se os olvide nada (lapiz, boli, lo que tengais que llevar) :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
venga genteeee que esto ya esta vendidooo!!!! jajajaja
Pescaderia-en-la-ciudad-de-Nador-Marruecos_7117.jpg
mucha suerte mañana!!!! yo voy a tomarme una tila... un abrazo y otra vez... suerteeeeeeee!!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues ya es día 13 que salga todo bien.
Suerte compañer@s y no os columpieis a ver si me vais a poner el corte demasiado alto :D

Superior