• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA DE LAS NOTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
hk: 4 de junio (qué más quisieramos, me sigue pareciendo más acorde con sus costumbres el 9 de Julio)
Yoli82: 6 de Junio
Oscar24: 9 de Junio
LOQUI83 (AUNQ SE RUMOREA Q MAÑANA DIA 2 SE REUNE EL TRIBUNAL),Chicho: 10 de junio
esyda, prinss, fiestero: 13 de junio (viernes)
Crism: 16 de junio (lunes) (para empezar bien o jodidamente la semana)
bladen:17 de junio (jo crism me ha pillado el 16)
Celtic: 19 junio
Sete20: 12 junio
ExGolSur, Agente16 : 11 de Junio ( con desfibrilador en la mano xD)
Criatiano: 20 Junio a la 13:10 (y con el psicologo al lado mia XD)
Lion: 2 de Junio (me han comentao el 1, pero ese día es domingo no se yo, pero weno to sea por pone otra fecha jejeje)
bicho... 7 de Julio, San Fermin y todos para Pamplona foral y española
DVD: 9 de JULIO.....por jorobar....como el año pasado.

No es`por alarmar he llamao a mi padre y a él le dijeron hace un par de dias q las fechas saldrian para la 1ª semana de junio.. asi q si q es posible q dentro de muy pocos dias salgamos de dudas por dios!! q nerviossss

esyda dijo:
jajajaj tambien llevas razón o le mandamos un msm de que le ha tocado un chaleco antibalas y verás como acude sin pensarlo jejejeje

Oye DVD te metemos en todos los fregaos eh?!?!?! para que luego te quejes y digas que no nos acordamos de ti XD 8)

Jeje, nunca me escucharás decir eso.

Si, la verdad es que estoy bastante solicitado últimamente, cosa que por supuesto me halaga.

Cebo a mi? Probad a ver.....

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
DIA 13, ya me lo direisss jeejejeeje

confiad en mi, habia escuchado que podria ser hasta antes, pero como dijo hk en otro post seria demasiado cantoso ponerlas el 10 o el 11

EL 13 ESTA BIEN Y SERÁ ESE DIA, SAN ANTONIO jejeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
yooooooooooooo.................

dire el 18 de junio que creo que no ha dicho naideeeeeeee.
oye habra que liar alguna si aprobamos nooooo, por lo menos los de madrid. hay queda.

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Curiosas Fechas

:roll: Yo me examiné el martes 13 de Mayo y apuesto por el viernes 13 de Junio...

Al final el 13 marcará mi vida espero que con un aprobado.

Superior