- Unido
- 18 Jun 2013
- Felicitaciones
- 0

Impossible is nothingGeopol dijo:Joder con 600 entrevistas para 150 plazas y pensais que estara por debajo de 60??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo dije esto mismo y me contestaron esto...Tomás López dijo:Otra teoría que tengo para pensar que no son 60 point es que no tendría sentido mandar a todos los que pasamos teoría a hacer psicos y entrevistas ya que en el caso de que saques 60 puntos y no llegues al mínimo de psicos te quedas fuera.
Las notas de psicos las tenían antes de empezar las entevistas, si no tuvieran opciones de ser aptos no los habrían convocado a todos, y la única manera de tener psicos bajos y ser aptos es teniendo una entrevista perfecta y viceversa, salvando siempre un mìnimo que no serà el màximo.
carloscop dijo:Es que algunas veces se denota una falta de conocimiento criminal sobre el proceso selectivo, dejando entrever bastante inexperiencia, que de por sí no es mala, pero sumada a un hablar por hablar da bastante que pensar, incluso si alguno está en el proceso o simplemente sueña que lo está y se aburre en casa.

chrysomia albiceps dijo:chrysomya albiceps 60 y 3,3- 4
así tengo alguna posibilidad...jajajaja

chrysomia albiceps dijo:chrysomya albiceps 60 y 3,3- 4 teoría 5

pelucatos dijo:Yo dije esto mismo y me contestaron esto...Tomás López dijo:Otra teoría que tengo para pensar que no son 60 point es que no tendría sentido mandar a todos los que pasamos teoría a hacer psicos y entrevistas ya que en el caso de que saques 60 puntos y no llegues al mínimo de psicos te quedas fuera.
Las notas de psicos las tenían antes de empezar las entevistas, si no tuvieran opciones de ser aptos no los habrían convocado a todos, y la única manera de tener psicos bajos y ser aptos es teniendo una entrevista perfecta y viceversa, salvando siempre un mìnimo que no serà el màximo.
carloscop dijo:Es que algunas veces se denota una falta de conocimiento criminal sobre el proceso selectivo, dejando entrever bastante inexperiencia, que de por sí no es mala, pero sumada a un hablar por hablar da bastante que pensar, incluso si alguno está en el proceso o simplemente sueña que lo está y se aburre en casa.

chrysomia albiceps dijo:chrysomia albiceps dijo:chrysomya albiceps 60 y 3,3- 4 teoría 5
se me ha pasao teoría

carloscop dijo:chrysomia albiceps dijo:chrysomia albiceps dijo:chrysomya albiceps 60 y 3,3- 4 teoría 5
se me ha pasao teoría
¿Entonces psicos dices 3,3? Es que como hay un cuatro ahí tras el guion...