
- Unido
- 26 Mar 2017
- Mensajes
- 71
- Felicitaciones
- 44
- Puntos
- 1
Te puedo asegurar que mi aprobado ya no esta sujeto a las impugnaciones del examen de teoría desde hace unos años. Si el cuadro que has colocado fuese aunque no lo indiques de una fuente fiable solo demostrarías lo que ya sabe todo el mundo que la ketamina se puede clasificar como depresor como dice la OMS o bien como alucinógeno como citan otras fuentes.


