• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Post fijo escala ejecutiva :-)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, alguien sabría decirme que temas son exactamente los que no "estudiamos" en la ejecutiva y que si entran en la básica? Tengo entendido que son alrededor de 8 temas (drogas, armas...) pero nose cuáles exactamente.
Si alguien lo sabe se lo agradecería.
Atentamente.

SUERTE!!

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Que yo recuerde, así a bote pronto (de memoria, porque mis apuntes de la básica ya los he dado, que alegría :lol: ) son drogas, armas, la ciudad, derechos humanos y globalización...tal vez se me pase alguno, pero creo que sólo eran esos. El resto, es todo lo mismo de la ejecutiva pero más resumido.

Bueno, edito para rectificar, el temario está en el BOE obviamente y ahí lo he visto mejor, a lo que he dicho, hay que sumar el de redes y el de inmigración. El resto como digo está dentro de otros temas de la Ejecutiva.

Salu2

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenas, yo me presento a la ejecutiva también, antes hablaba alguien de temario mientras más tengas mejor, yo amplío la mayoría de los temas con mis apuntes de universidad, por ejemplo cuando estudié en su día constitución (por decir el primer tema aunque es que creo de los más fáciles y ya nos lo sabemos de memorieta) pues me cogí todos mis apuntes de derecho constitucional I, II, III y IV y así cubro todos los frentes, o casi todo que luego seguro que entra alguna y se me queda cara de pescadilla congelada, pues así con todos los temas de derecho y con los de social pues me cogí todos mis apuntes de universidad de psicología, y lo mismo, y si no aumento con criminología, ahora eso sí, necesitas tiempo tela marinera pero tela, y te queda un tochazo que me rio de janeiro, y de eso de que el saber no ocupa lugar, buf, y si hablamos del peso, ya para qué, pero cubres más frentes, en mi opinión, que con un solo temario o un temario de tal academia para legal, un temario de tal academia para sociología. no sé, yo porque estudié derecho y psicología y tengo mis propios apuntes y demás pero si no en varias universidades los mismos profesores cuelgan apuntes de sus asignaturas, o en la universidad a distancia los mismos alumnos, aunque eso es un poco más arriesgado, pero directamente de los profesores de las asignaturas, además si os surge alguna duda, no sería la primera vez que mando un email a un profesor que no ha sido mio preguntándole una duda de algo y me ha respondido, no siempre pero la mayoría de las veces.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carmenfló dijo:
Buenas, yo me presento a la ejecutiva también, antes hablaba alguien de temario mientras más tengas mejor, yo amplío la mayoría de los temas con mis apuntes de universidad, por ejemplo cuando estudié en su día constitución (por decir el primer tema aunque es que creo de los más fáciles y ya nos lo sabemos de memorieta) pues me cogí todos mis apuntes de derecho constitucional I, II, III y IV y así cubro todos los frentes, o casi todo que luego seguro que entra alguna y se me queda cara de pescadilla congelada, pues así con todos los temas de derecho y con los de social pues me cogí todos mis apuntes de universidad de psicología, y lo mismo, y si no aumento con criminología, ahora eso sí, necesitas tiempo tela marinera pero tela, y te queda un tochazo que me rio de janeiro, y de eso de que el saber no ocupa lugar, buf, y si hablamos del peso, ya para qué, pero cubres más frentes, en mi opinión, que con un solo temario o un temario de tal academia para legal, un temario de tal academia para sociología. no sé, yo porque estudié derecho y psicología y tengo mis propios apuntes y demás pero si no en varias universidades los mismos profesores cuelgan apuntes de sus asignaturas, o en la universidad a distancia los mismos alumnos, aunque eso es un poco más arriesgado, pero directamente de los profesores de las asignaturas, además si os surge alguna duda, no sería la primera vez que mando un email a un profesor que no ha sido mio preguntándole una duda de algo y me ha respondido, no siempre pero la mayoría de las veces.

En mi opinion creo que con tener un par de temarios de academias buenas, vas de sobra. El temario de ACOPOL es muy bueno, y el de la Nacional de Gijon de lo mejorcito que hay, y creo que el de Aguilas tambien es cojonudo. Esta claro que el saber no ocupa lugar pero bastante tienen ya esos temarios como para ampliar mas las cosas. Por cierto que has estudiao 3 carreras? Derecho, Psicologia y Criminologia??

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Caskeiro, es que ahora mismo donde vivo como que no creo que me vayan a enviar los temarios de las academias transoceánicamente (es que no estoy viviendo en España), por eso intento hacerme mi temario con mis apuntes y demás, no tengo 3 carreras, una y media y un doctorado, psicología sí, derecho me falta el último curso y el doctorado en criminología, pero es que yo soy de las abuelitas, que me presento con 30!
De todas formas, muchas gracias, por supuesto lo que tú dices sería lo ideal, pero yo me apaño con lo que tengo de momento, qué le vamos a hacer, si no paso pues a cambiar de estrategia, hehe.
Yo lo decía por si alguien tiene un tema muy esquemático en los apuntes y le gustaría ampliar, en vez de googlear el nombre del tema, o comprar un temario nuevo o intentar que alguien se lo pase (uff casi imposible, y menos en ejecutiva por muy "compañeros" que seamos me parece a mi, es como pedir un caso práctico, me rio de janerio, en fin) por si acaso no se le había ocurrido ir a las páginas de las universidades.
Bueno, un saludo y ánimo

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carmenfló dijo:
Caskeiro, es que ahora mismo donde vivo como que no creo que me vayan a enviar los temarios de las academias transoceánicamente (es que no estoy viviendo en España), por eso intento hacerme mi temario con mis apuntes y demás, no tengo 3 carreras, una y media y un doctorado, psicología sí, derecho me falta el último curso y el doctorado en criminología, pero es que yo soy de las abuelitas, que me presento con 30!
De todas formas, muchas gracias, por supuesto lo que tú dices sería lo ideal, pero yo me apaño con lo que tengo de momento, qué le vamos a hacer, si no paso pues a cambiar de estrategia, hehe.
Yo lo decía por si alguien tiene un tema muy esquemático en los apuntes y le gustaría ampliar, en vez de googlear el nombre del tema, o comprar un temario nuevo o intentar que alguien se lo pase (uff casi imposible, y menos en ejecutiva por muy "compañeros" que seamos me parece a mi, es como pedir un caso práctico, me rio de janerio, en fin) por si acaso no se le había ocurrido ir a las páginas de las universidades.
Bueno, un saludo y ánimo

Amiga, es que no sabia que estabas fuera de España, en ese caso ya entiendo tu comentario. De todas formas si puede hacerte con un temario seria lo mejor. Bueno aunque tengas 30 al haber subido la edad no vas tan apurada como antes xD

Un saludo y animo

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
ey chicos que no sé si os habéis enterado y yo estoy en la parra (bueno eso ya lo sabía hehe) que ya han cambiado lo de admisión provisional por admisión definitiva en las instancias en la página del cnp, está desde la semana pasada pero no me he podido conectar al foro hasta ahora, un saludo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Exacto , no faltara mucho hasta el llamamiento a fisicas

como las llevais? yo en standby un mes sin correr ni na :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
pues igual por aquí que con esto de la básica a la vuelta de la esquina pues he dejado un poco de lado las físicas así que a partir del 12N pues a volver a entrenar con la fresquita

Superior