• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Desde la ignorancia, leyendo las entrevista de los compañeros, llego a la conclusión que hay que ser sincero, mentiras nunca todo lo más una verdad a medias ¿es así o me equivoco?
Lo de ajuntarse con amigos que fuman porros, yo creo que hoy en día el 90% de personas tiene algún amigo que fuma y un 70% que ha fumado, aunque sea de consumidor experimental. Si mientes en este tema y te empiezan a hinchar a preguntas y a supuestos, seguramente al final caigas en su trampa.
Es mi humilde opinión, y repito desde la ignorancia.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Adri GG dijo:
En el supuesto, de que eres policía y ves a tu amigo de toda la vida fumandose un porro, ¿qué haríais?

Pues a mi me sorprendería mucho la verdad ya que mis amigos no fuman porros y les conozco de toda la vida. Si llegado el caso les viese fumando un porro no me gustaría en absoluto y en ese caso intentaría razonar con ellos sobre lo negativo que es para la salud y que además está prohibido.

(Se ponen insistentes) Ya le digo, me es muy dificil ponerme en esa situación por conocerles bien pero el hecho de fumar porros por su parte acabaría con nuestra amistad.

Ambos, entrevistadores y tú sabes que estás contanto una patraña pero es lo que hay.

Si a mi me pasa eso en la vida real mando a mi amigo a tomar por culo así como le digo que delante de mi no haga eso porque me busca un compromiso y le indico que la multa mínima son 300€, de ahí para arriba. Si veo que mi amigo pone por encima de nuestra amistad el querer fumarse un porro delante de mi pues entonces creo que nuestra amistad ya no es tal.

En el caso de coca o cosas del estilo ya no sería tan indulgente.

Ahí tenéis mis respuetas de entrevista y la real.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo no mencionaria la parte de "me sorprendería mucho la verdad ya que mis amigos no fuman porros y les conozco de toda la vida"; te han puesto un supuesto, no es mas que eso, no?
Buscan una situacion y tiene que ser con alguien cercano a ti.
O si deberia decirlo por dejar claro que tus relaciones no son de ese tipo??

:(

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
migue_coco dijo:
Yo no mencionaria la parte de "me sorprendería mucho la verdad ya que mis amigos no fuman porros y les conozco de toda la vida"; te han puesto un supuesto, no es mas que eso, no?
Buscan una situacion y tiene que ser con alguien cercano a ti.
O si deberia decirlo por dejar claro que tus relaciones no son de ese tipo??

:(

Me han puesto un supuesto si pero yo le digo que mis amigos no consumen nada, como es verdad, y acto seguido lo que yo haría si se diese el caso.

No buscan autómatas sino gente con raciocínio, empatía y flexibles en su justa medida.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Yo avisaría a los compañeros inmediatamente, le diría a mi familia que se fuesen de la zona y trataría mientras de, con cuidado, acercarme y persuadirle para que deje el arma. No sé si esta respuesta sería correcta, a ver si alguien con experiencia puede alumbrar esta pregunta.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo he pensado en esto pero no sé si esta bien. Primero llamar a sala despues decirle tanto a mi familia como al resto de gente que transite cerca del portal que no pasasen haciendo un perimetro ficticio del lugar. Luego me identifico como policia (aunque aqui dudo ya que puedo ponerlo mas nervioso) y en lamedida de lo posible acercarte e intentar tranquilizarlo usando psicologia mientras espero refuerzos.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Yo no le diría que soy policía. Aunque lo de decirle a la gente que no se acerque sí me parece buena idea.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
lo importante en.los supuestos no es tanto como los resuelvas ya que no teneis la formacion policial necesaria para actuar en segun que casos. Lo importante es transmitir al tribunal cuando los resolvais valores como empatia, decision, templanza, iniciativa, integridad, honestidad y sentido comun. Siempre que subcomuniqueis esto, el resto da igual. Por eso no os obsesioneis en los pequeños detalles que eso ya os lo enseñara la academia y sobre todo la calle. Saludos

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
En un supuesto en que veas a un mendigo o borracho hecho polvo drogándose. ¿Qué se ha de hacer?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior