• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho I (Temas del 1 al 5)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañeros,el mayor de 18 años la adquiere por el metodo de "opcion" y en el plazo de dos años a partir de la constitucion de la adopcion para adquirirla originaria.Un saludo a todos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
blanka_ig dijo:
Polidani,almenos eso es lo que entiendo yo por mi temario
por cierto,la adquisicion por carta de naturaleza salió el año pasado

En mi temario también viene como hemos dicho nosotros, pone claro que si eres mayor de 18 y te adoptan pues puedes optar a la nacionalidad española, y si te esperas dos añitos pues de origen, asi te aseguras que no te la quiten por sanción :P

Es verdad, esa cayó! No tienen termino medio, unas tan sencillas y otras tan complicadas....

Platino dijo:
En la pregunta de nuestro compañero pregunta el modo se obtiene la nacionalidad, no los años. No mezcleis las galletas con ladrillos que saben mal.

Pero estamos tratando una duda surgida a raiz de la pregunta del compañero, no tiene nada que ver con la pregunta en sí :burla:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
si adoptas a un alemán con 19 tacos es una ruina jaja(fuera de coñas)Si lo adoptas,el nene aleman debera esperar dos años para adquirir la nacionalidad de "origen",y como se hace por el metodo de "opcion" el debera de optar si cambiarla o no

Platino dijo:
carloscop dijo:
Joder, entonces el mayor de 18 años alemán, a los dos años de la adopción directamente optará por la originaria, la derivativa ni le rozará
Tiene hasta dos años luego tendrá que esperar eso entendí yo.

Si no la coje al pasar esos dos años, ya pasa a la espera para la derivativa no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior