• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho I (Temas del 1 al 5)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Dr. Justice dijo:
roadking dijo:
Es que ahora la duda es la siguiente:

El extranjero, mayor de edad, adoptado por una español:

a) conserva su nacionalidad y puede optar a la nacionalidad española de origen en el plazo de dos años desde la constitución de la adopción.

b) pierde la nacionalidad en el momento de la adopción y pasa a tener la nacionalidad española derivativa pudiendo optar por la de origen en el plazo de dos años.

La A)

Exactamente

roadking dijo:
y que lo digas Carlos!! por cierto eso que planteaste ayer es buena idea, yo te apoyo :P

Mañana repasaré el tema 2 de la constitución, y plantearé por la tarde-noche todas las dudas posibles, así que ya sabéis, tendréis curro :twisted:

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Yo ya no dire nada mas :(

:jeje:

Pues te sanciono si no me ayudas :por favor: :twisted:

Vale pero que no sea del tema 1 por favor :jeje:

Creo que estoy enfermo mental, necesito un psicologo no, un psiquiatra, me he tumbado en la cama a repasar mentalmente el tema 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Casi me da algo leyendo este post...
Roto2-t.jpg

Creo recordar que se debatió una vez algo también de la nacionalidad... este tema da para mucho vaya, :jeje:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
roadking, estoy contigo.
o podiamos hacer el juego de la constitucion y hacer como el juego del test, pero solo de la C.E

es mas, en casa hago lo mismo con el tema de la C.E cada dia me estudio 10 articulos, asi es mas ameno y se te queda mas hahahaha

:fumar: y despues del dia de ayer... me cuesta concentrarme hoy estudiando hahaha

carloscop dijo:
Yo lo iré haciendo y las dudas que me vayan surgiendo las pondré por aquí, a ver si en estos días dejo ya finiquitada la constitución y me pongo con las armas, que es de lo poquito que me queda para terminar :mrgreen:

Jo Carlos!! si ya vas así te puedes coger todo el mes de Agosto de vacaciones :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior