G.E.O. dijo:
Primero que nada.. eso de UDEF.. no lo veo por ningún lado.. en todo caso sería UCDEF (Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal)..
Segundo, la BIT, en
http://www.policia.es si miráis el oganigrama (actualizado) lo veréis en la UDEV..
Así que no sé de dónde lo habéis sacado..
Saludos!
Primero, la UDEF se lleva llamando así de toda la vida de Dios, la C esa aunque sea Central, en las siglas de esa unidad no se incluye.
Segundo, eso de que el organigrama de la web de
policía está actualizado no es así, porque si estuviera actualizado no pondría que la BIT pertenece a la UDEV, ya que la
BIT está integrada en la
UDEF (sin C).
Tercero, muchos compañeros hemos sido los que os hemos explicado esta actualización, que repito, no es de este año ni mucho menos, esto ya cambió hace tiempo, yo lo tengo así en mi temario, el profesor que me da este tema, que por cierto es Inspector Jefe del
CNP y fue el responsable de la sala 091 de Madrid durante muchos años, y digo yo que tendra mucha más idea de esto que nosotros, nos ha insitido en que esto es así, pero si no queréis fiaros (estáis en vuestro derecho), pues seguid pensando que la BIT está en la UDEV...
Y cuarto, hay aquí un compañero, FOX40, que está ahora mismo en Ávila, y os está diciendo que la BIT está en la UDEF, que lo pone en su temario de Ávila, asi que dejad de marear la perdiz y fiaros un poco de la gente, que aquí nos podemos confundir todos, pero no engañamos a nadie.
Saludos.