- Unido
- 4 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 1
Athenea dijo:i-logic dijo:De verdad pensáis estudiaros esto?
Yo no, porque ya me lo sé.
Cada uno que estudie lo que quiera no??
pues claro mujer faltaría más :lol: :shock:

Athenea dijo:i-logic dijo:De verdad pensáis estudiaros esto?

i-logic dijo:Athenea dijo:i-logic dijo:De verdad pensáis estudiaros esto?
pues claro mujer faltaría más :lol: :shock:

i-logic dijo:yo que a estas alturas todavía tengo dudas de si la sanción de las leyes es a lo 15 o 20 días yo me estudio eso y me quedan secuelas seguro

Athenea dijo:komkeder dijo:No, si ya, si hasta ahi llegaba.... el caso es que no lo entiendo, tenemos que aprendernos todas las comisarias tambien o que? o es que ese pueblo está en una comunidad autonoma uniprovincial o en una provincial capital de comunidad autonoma? donde sale Dancharinea en el temario? :guau: :asustado:
Yo esto ya me lo estudié el año pasado, fue una de las últimas actualizaciones que me dieron, ya que esto cambió sobre Julio del 2009.
Si tienes un temario actualizado te tendría que venir en el anexo (o algo de eso), de todas formas te dejo lo que yo tengo:
Unidades de Extranjería y Documentación
Alcañices :arrow: Comisaría Provincial de Zamora.
Camprodón :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Canfranc :arrow: Comisaría Provincial de Huesca.
Chiclana de la Frontera :arrow: Comisaría Provincial de Cádiz.
Dancharinea :arrow: Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Irún :arrow: Comisaría Local de Irún.
La Junquera :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Les :arrow: Comisaría Provincial de Lleida.
Portbou :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Puigcerdá :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Salvaterra de Miño :arrow: Comisaría Provincial de Pontevedra.
Valcarlos :arrow: Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Valencia de Alcántara :arrow: Comisaría Provincial de Cáceres.
Verín :arrow: Comisaría Provincial de Ourense.
Saludos.

Athenea dijo:komkeder dijo:No, si ya, si hasta ahi llegaba.... el caso es que no lo entiendo, tenemos que aprendernos todas las comisarias tambien o que? o es que ese pueblo está en una comunidad autonoma uniprovincial o en una provincial capital de comunidad autonoma? donde sale Dancharinea en el temario? :guau: :asustado:
Yo esto ya me lo estudié el año pasado, fue una de las últimas actualizaciones que me dieron, ya que esto cambió sobre Julio del 2009.
Si tienes un temario actualizado te tendría que venir en el anexo (o algo de eso), de todas formas te dejo lo que yo tengo:
Unidades de Extranjería y Documentación
Alcañices :arrow: Comisaría Provincial de Zamora.
Camprodón :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Canfranc :arrow: Comisaría Provincial de Huesca.
Chiclana de la Frontera :arrow: Comisaría Provincial de Cádiz.
Dancharinea :arrow: Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Irún :arrow: Comisaría Local de Irún.
La Junquera :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Les :arrow: Comisaría Provincial de Lleida.
Portbou :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Puigcerdá :arrow: Comisaría Provincial de Girona.
Salvaterra de Miño :arrow: Comisaría Provincial de Pontevedra.
Valcarlos :arrow: Jefatura Superior de Policía de Navarra.
Valencia de Alcántara :arrow: Comisaría Provincial de Cáceres.
Verín :arrow: Comisaría Provincial de Ourense.
Saludos.

Trujan dijo:Hola gente, haber si me podeis ayudar.
1.El delegado del gobierno depende:
-funcionalmente ?
-organicamente ?
2.jubilacion forzosa miembros cnp 65 max, no es como la de los funcionarios que se puede aplazar hasta los 70 no?

Trujan dijo:Hola gente, haber si me podeis ayudar.
-funcionalmente ?
-organicamente ?
2.jubilacion forzosa miembros cnp 65 max, no es como la de los funcionarios que se puede aplazar hasta los 70 no?

la jubilación...lo que te dice la ley de funconarios públicos(Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.komkeder dijo:Trujan dijo:Hola gente, haber si me podeis ayudar.
-funcionalmente ?
-organicamente ?
1.
funcionalmente del ministerio del interior (en las cuestiones de seguridad)
organicamente del ministerio de administracion publica
usease el delagado del gobierno esta inscrito al ministerio de administracion publica, pero funcionalmente depende de todos los ministerios
"Cuando se habla de dependencias orgánicas, se quiere decir que la relación del Delegado del Gobierno en cuanto funcionario o empleado de la Administración, la tiene con respecto al Ministro de Administraciones Públicas. En cuanto ejerce competencias administrativas, esa es la relación funcional y por eso depende de todos los Ministerios.
Esta pluridependencia es lo que provoca que la regulación de las delegaciones del Gobierno sea fallida. No se ha conseguido que cumplan esa función de dirección que tienen atribuida por el artículo 154. Ello es así también porque los Ministerios tienen a su vez un servicio o una dirección. No depende del Delegado sino que dependen funcional y orgánicamente de los Ministerios. "
http://html.rincondelvago.com/administr ... orial.html
2.
Lo de la jubilacion no lo tengo tan claro

exacto que se me ha olvidado ese tema.... 8) :wink:PoliDani dijo:Cuidado con el delegado del gobierno que ya no depende del ministerio de administraciones publicas, no por nada, sino porque ya no existe xD.
Organicamente depende ahora del ministerio de politica territorial y funcionalmente se podría decir que depende de todos los ministerios, ya que todos al fin y al cabo le dan instrucciones.

A lo que nos concierne a la Secretaria General Técnica de la Subsecretaria del Interior del Ministerio del Interior, en materia de seguridad ^-^. Sino me equivoco claro jejejejePoliDani dijo:Cuidado con el delegado del gobierno que ya no depende del ministerio de administraciones publicas, no por nada, sino porque ya no existe xD.
Organicamente depende ahora del ministerio de politica territorial y funcionalmente se podría decir que depende de todos los ministerios, ya que todos al fin y al cabo le dan instrucciones.

PoliDani dijo:Cuidado con el delegado del gobierno que ya no depende del ministerio de administraciones publicas, no por nada, sino porque ya no existe xD.