• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Tengo que buscarme malas compañías, sé lo básico de jerga droguil :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Si la persona comienza a consumir más cantidad de droga de la que en un principio desea ,ello es síntoma de:
A)tolerancia
B)dependencia
C)síndrome de abstinencia

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Da por bueno dependencia sí.Por qué exactamente Doc?
Sabrías explicarlo?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Si la persona comienza a consumir más cantidad de droga de la que en un principio desea ,ello es síntoma de:
A)tolerancia
B)dependencia
C)síndrome de abstinencia

A

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
blanka_ig dijo:
Da por bueno dependencia sí.Por qué exactamente Doc?
Sabrías explicarlo?[/quote

La dependencia se da cuando las personas tienen una enorme necesidad por ellas y se convierten en algo imprescindible e irrefrenable , aún a sabiendas de los riesgos y daños que estas ocasionan en su salud, sus relaciones personales, laborales y sobre todo en su calidad de vida.

Por el contrario la tolerancia se da, cuando como resultado de su administración, se presenta menos sensibilidad a ella.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Es un poco ambigua pero yo diría que tolerancia es la necesidad de aumentar la cantidad para que la droga haga efecto y ahí no habla de necesidad.
Si hablaran de que la persona necesita más dosis que al principio, ahí si pondría tolerancia.
No sé, es mi forma de entenderlo...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo he contestado en el test que es tolerancia,pero el corrector dice que es dependencia.También hay algo en la pregunta que no me convence,y es que dice que consume más de la que desea,y la tolerancia obliga a que la cantidad sea mayor para conseguir como mínimo los mismos efectos de cuando empezó a consumir

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Nikki Heat dijo:
Es un poco ambigua pero yo diría que tolerancia es la necesidad de aumentar la cantidad para que la droga haga efecto y ahí no habla de necesidad.
Si hablaran de que la persona necesita más dosis que al principio, ahí si pondría tolerancia.
No sé, es mi forma de entenderlo...
Sí,ahí es donde voy,tolerancia exactamente no es,pero por qué es dependencia concretamente?
Gracias compañeros

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Habla de consumir más cantidad de la que se desea, no de la que necesita, me he decantado por ese detalle.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Ojj,vaya caraja tengo,consumir más droga de la que se desea es una característica de la dependencia :?
Gracias a todos chicos!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
docalmeria dijo:
Habla de consumir más cantidad de la que se desea, no de la que necesita, me he decantado por ese detalle.
Pues sí compañero,yo cuando la he leído para contestar me ha creado muchas dudas,pero no pensaba que podría ser dependencia,jaja
Gracias doc

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
blanka_ig dijo:
docalmeria dijo:
Pues sí compañero,yo cuando la he leído para contestar me ha creado muchas dudas,pero no pensaba que podría ser dependencia,jaja
Gracias doc

:wink:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Heroína con menor grado de pureza limite:
A) Brown sugar
B) black tar
C) Speed balla

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Creo que es la black tar, porque el speedball es heroína + coca, o sea que ya no sería un tipo de heroína.
La brown sugar seguro que no es.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Exacto me da por válida a) y tenia mis dudas porque pone que le black tiene un 20% de principio activo y la Brown 25 a 50 no?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Sí, la más pura es la tailandesa o francesa, que alcanza hasta un 90% de pureza. Por algo viene del Triángulo de Oro...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Hola, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el manual de drogas de la OMS?

Muchas gracias.

WhatsAPP

Superior