• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

es posible que si sea como dices, indagaré en ello a ver que puedo concluir :lol: pero lo básico es eso: tiene rango de subsecretario y no es necesario que sea funcionario...es el único titular de los órganos directivos de la secretaría de estado de seguridad que no requiere tal condición.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Creo que lo estais liando.Puede ser subsecretario sin ser funcionario, p.e.:siendo empleaco publico (personal laboral en funciones de alta dirección).
Funcionarios=carrera e interinos
Empleados=Personal laboral y eventuales (los segundos no pueden ejercer cargo de dirección)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Los Subsecretarios serán nombrados y separados por Real Decreto del Consejo de Ministros a propuesta del titular del Ministerio. Los nombramientos se harán entre funcionarios de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, a los que se exija para su ingreso el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

si, pero los secretarios generales tendran categoria de subsecretarios, y un secretario general si que puede ser personal laboral (en ningún sitio creo que ponga lo contrario)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

por eso estamos pensando que el titular de la secretaría general de instituciones penitenciarias puede ser un secretario general ya que no requiere ser funcionario y a la vez tiene rango de subsecretario :mrgreen:

edito para terminar de aclarar, o intentarlo :lol:

puedes ser subsecretario siempre que seas funcionario y cuyo nombramiento ya he explicado antes.
puedes tener rango de subsecretario siendo secretario general, cargo que no requiere ser funcionario.

por tanto el titular de la secretaría de inst. penitenciarias tiene rango (no es) subsecretario ya que no es funcionario.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿La BIT pertenece a la UDEF o la UDEV? es que he visto una charla en el post de la promo XXVII y decían que pertenecía a la UDEF :?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿La BIT pertenece a la UDEF o la UDEV? es que he visto una charla en el post de la promo XXVII y decían que pertenecía a la UDEF :?

Según las últimas noticias que tengo de esa unidad... está en la UDEV

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Eso pensaba yo y eso dice la Orden, pero me ha extrañado que los de esa promoción dijeran que había pasado de la UDEV a la UDEF y que en el temario de Ávila salía así.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Si esque estaba ahí me suena. Fue cambio de poco antes del examen de la XXVIII me suena.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Si...ahora udef

Enviado desde mi Androide.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Ahora UDEF? joder ¿qué pasa entonces que la mitad de la orden actual está mal? :?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

El año pasado era udef. Este año ni idea no he mirado este tema aun.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Pero dónde lo dice? porque en la Orden vigente no. Igual que lo de la Comisaría Especial del TS :?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Felipe, en mis apuntes también tengo que el BIT está dentro de UDEF. La verdad que este tema va a ser complicado de estudiar tal y como está el patio.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Nito_87 dijo:
Felipe, en mis apuntes también tengo que el BIT está dentro de UDEF. La verdad que este tema va a ser complicado de estudiar tal y como está el patio.
Totalmente de acuerdo,ni ellos mismos se aclaran,vaya personajes...Segun ellos hay que estudiar por la orden vigente,pero aun asi esta desactualizada porque a sufrido algunos cambios estos años.Por ejemplo la pregunta del año pasado de la OLA(OFICINA DE LOCALIZACION DE ACTIVOS)esa no aparece en la orden, y si aparece en la pagina web de la DGP ¿A si que lla me direis por que cojo··· se rijen??

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Puf,yo no me acuerdo de la oficina de localización de activos,pero di es así y no aparece en la orden,hubiera sido para ir con el correo que me enviaron e impugnar la pregunta,porque según ellos lo que vale es lo que figura en la orden y no lo de la web,puse hace tiempo el correo que me enviaron en este post.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Felipe_El_Hermoso dijo:
Es que si la DFP dice que lo que vale es la Orden y ésta dice que la BIT está dentro de la UDEV, ¿a qué hacemos caso entonces? madre mía qué lío...

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 5-int.html
Ni ellos mismos se aclaran :roll: .Yo sinceramente esperaria lo maximo posible,hasta que publicaran la nueva orden y asi no habra ploblemas. Al estar todo actualizado(MI,DGP).

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo sé que a lo que voy a hacer caso es a la orden,y con la orden vigente en la mano es con la que iré en el caso de tener que reclamar alguna presgunta..lo de la web no me vale.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Ademas para publicar la orden que debe ocupar un maximo de 15 hojas...Modifican la mita de leyes y no publican la orden. :evil:

WhatsAPP

Superior