• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SOCIOLOGÍA (temas 22, 23 y 24)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Respecto al tema 24
¿A quién esta adscrito actualmente el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Respecto al tema 24
¿A quién esta adscrito actualmente el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades?
Al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, pero ya no se encuentra en el IMIO.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Hola buenas tardes chicos,

Estoy metiendo mano a los tests de RDP y hay ciertas preguntas cuyas respuestas no soy capaz de encontrar en el libro de teoría.. y en internet son bastante ambiguos. (Tema 24 sobre Migración)

Son todas aquellas referentes a:

- Fases (primera, segunda...) de la emigración española, ordenada por años que abarcan.
- Posición en el ranking mundial y europeo de la migración española.

Gracias por adelantado!

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Hola! A ver si alguien me puede decir las características de la delincuencia juvenil, sobre todo de si es organizada o especializada. Es que no viene completa en mi temario y me he topado con esa pregunta carajo. Gracias ;)

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos

Alguien podría ayudarme y explicarme cuál es la definición dentro de los agentes socializadores de que:
Formal / informal.
Identificable / No identificable
Heterogénea / Homogénea

En el libro que tengo veo un listado de cosas asociadas a la familia, escuela y demás, pero no hay definiciones por lo que no lo entiendo bien y me parece complicado memorizar eso sin entenderlo. Tampoco estoy encontrando mucha información en google ya que son palabras comunes y no las veo asociadas a este temario.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hola a todos

Alguien podría ayudarme y explicarme cuál es la definición dentro de los agentes socializadores de que:
Formal / informal.
Identificable / No identificable
Heterogénea / Homogénea

En el libro que tengo veo un listado de cosas asociadas a la familia, escuela y demás, pero no hay definiciones por lo que no lo entiendo bien y me parece complicado memorizar eso sin entenderlo. Tampoco estoy encontrando mucha información en google ya que son palabras comunes y no las veo asociadas a este temario.
Muy por arriba te comento:
Heterogénea y homogénea. Más bien se refiere a las edades, similitudes y diferencias. Familia.... heterogéneo y grupo de amigos .... homogéneo.
Indentificable o no. Su propia palabra lo dice.
Formal o informal. Si su propósito es específico de socializar. Escuela.....formal, grupo de amigos......informal
O al menos así lo entiendo yo.:D

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
7
Buenas hoy en la academia me salio esta pregunta:
¿Qué posible trastorno de personalidad puede desarrollar una persona que pertenece a una secta?
A) Regresivo psicosocial.
B) Paranoico.
C) Disociativo atípico.
Dieron correcta charly, pero disociativo atípico no existe no es un trastorno de personalidad, Paranoico en cambio si lo sería. A ver si me sacáis alguien de esta duda. Gracias

Superior