
- Unido
- 28 Jun 2009
- Mensajes
- 31
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
hola:
Pues yo diria la B, por el motivo de que la globalización se produce debido a las politicas neoliberales al progreso de las tecnologias de la información y comunicación y sobre todo a que la globalización es la ultima fase de la teoría capitalista. Lo único que no me queda claro es lo de librecambista quiero pensar que se refiere a que debido a la globalización los productos el consumo y la circulación de bienes se organizan a escala global según dice el M.Castellls.
En mi opinión seria eso.
Pues yo diria la B, por el motivo de que la globalización se produce debido a las politicas neoliberales al progreso de las tecnologias de la información y comunicación y sobre todo a que la globalización es la ultima fase de la teoría capitalista. Lo único que no me queda claro es lo de librecambista quiero pensar que se refiere a que debido a la globalización los productos el consumo y la circulación de bienes se organizan a escala global según dice el M.Castellls.
En mi opinión seria eso.




