• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas VIOLENCIA DE GÉNERO (tema 17)

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Duda aquí
¿Quién estaría legalmente legitimado para ejercer la acción de cesación o rectificación de la publicidad lesiva para las mujeres, además de la propia mujer?:
A) La autoridad judicial y el Ministerio fiscal
B) Cualquier Institución o Asociación pro igualdad hombre-mujer
C) Todos los anteriores están legitimados (correcta)

Yo marqué la B, porque en una pregunta anterior a la autoridad judicial no la metía. Y en el articulo 12 de la LO 1/2004 no aparece nada de autoridad judicial.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Duda aquí
¿Quién estaría legalmente legitimado para ejercer la acción de cesación o rectificación de la publicidad lesiva para las mujeres, además de la propia mujer?:
A) La autoridad judicial y el Ministerio fiscal
B) Cualquier Institución o Asociación pro igualdad hombre-mujer
C) Todos los anteriores están legitimados (correcta)

Yo marqué la B, porque en una pregunta anterior a la autoridad judicial no la metía. Y en el articulo 12 de la LO 1/2004 no aparece nada de autoridad judicial.

Razón no te falta en cuanto al artículo que citas, por otro lado la autoridad judicial es todopoderosa..., consulta esta pregunta con la editorial o academia de la que procede la misma.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas, tengo una duda respecto al ministerio de igualdad. Podríamos decir que la estructura orgánica estaría formada por
A) La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. (De la que dependen Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género; Dirección General para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial; Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI.)
B) La Subsecretaría de Igualdad. (De la que depende la Secretaría General Técnica.)

Esto sería correcto, ¿Verdad?

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Buenas, tengo una duda respecto al ministerio de igualdad. Podríamos decir que la estructura orgánica estaría formada por
A) La Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. (De la que dependen Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género; Dirección General para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial; Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI.)
B) La Subsecretaría de Igualdad. (De la que depende la Secretaría General Técnica.)

Esto sería correcto, ¿Verdad?
Real Decreto 455/2020, de 10 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Igualdad

Por aquí tienes un organigrama:

pd. perdón no salió en el anterior.

Superior