joder vas como un tiro, lo del viento en contra es una putada gorda, te frena de la ostia y es superincomodoDakota dijo:Hola! hoy he hecho la segunda vez las series de 500 y muy bien.
La primera la hecho en más tiempo que la 1ª vez, pero he conseguido hacer las 4 sin cansarme y más o menos todas en los mismos tiempo, y eso se ha notado en las demás, tanto que de la 3ª de la otra vez a ahora, he bajado 30 segundos!!!! por dios que mal lo hize la 1ª vez....
Las marcas:
1- 2.28
2- 2.26
3- 2.30
2- 2.35
Y por poner alguna excusa en contra...he dejado el plato de la comida en la pila y he salido por la puerta a correr, muy bestia a las 2.15 corriendo pero bueno (mejor que a las 5) y en las pistas del saler hacía mucho aire y justo en el sprin (como se escriba) final, que es lo peor porque no avanzas sino que luchas contra el viento....
a mi antes de ayer se me olvido poner las series de 300, hoy no se si hacer carrera continua o las series del km, me ha jodio esta semana que no he ido a correr dos dias pero bueno, ahi van los tiempos del otro dia en 300 metros
1ª 1.05
2ª 1.06
3ª 1.16 esta me la tome con tranquilidad porque al hacer 7 series...es mejor tomarse alguna de relax
4ª 1.09
5ª 1.17 tambien de relax
6ª 1.12
7ª 1.09 aqui en esta eche el resto
bueno, mas o menos bien, pero me quede un poco mosca porque pensaba que ya en alguna bajaria del minuto, bueno a ver la proxima vez