- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

nesturet dijo:que muerto esta este post.. venga chic@s que hoy ahce nu buen dia para correr!!! :velocidad:

Polidanii!! di que si este año sacamos un 10 en el 2.000 ya lo veras!! :lol:PoliDani dijo:Hola chicos cómo va todo? Yo me apunto a ese mismo plan, ya lo tenía imprimido y todo jajaja. Porque este año después de pasar la teórica he caído en el 2000, y eso que ya llegué con más de 20 puntos. El porqué? pues unas cuantas lesiones por querer hacerlo todo en los últimos 4 meses....así que el que no practique atletismo, yo le recomendaría empezar ya. Y por aquí me teneis de nuevo, para lo que os haga falta![]()

nesturet dijo:Polidanii!! di que si este año sacamos un 10 en el 2.000 ya lo veras!! :lol:PoliDani dijo:Hola chicos cómo va todo? Yo me apunto a ese mismo plan, ya lo tenía imprimido y todo jajaja. Porque este año después de pasar la teórica he caído en el 2000, y eso que ya llegué con más de 20 puntos. El porqué? pues unas cuantas lesiones por querer hacerlo todo en los últimos 4 meses....así que el que no practique atletismo, yo le recomendaría empezar ya. Y por aquí me teneis de nuevo, para lo que os haga falta![]()

geizzie dijo:nesturet dijo:Polidanii!! di que si este año sacamos un 10 en el 2.000 ya lo veras!! :lol:PoliDani dijo:Hola chicos cómo va todo? Yo me apunto a ese mismo plan, ya lo tenía imprimido y todo jajaja. Porque este año después de pasar la teórica he caído en el 2000, y eso que ya llegué con más de 20 puntos. El porqué? pues unas cuantas lesiones por querer hacerlo todo en los últimos 4 meses....así que el que no practique atletismo, yo le recomendaría empezar ya. Y por aquí me teneis de nuevo, para lo que os haga falta![]()
Pues yo estoy como vosotros, por las lesiones me he quedado sin puntuar asi que voy a empezar este entrenamiento de 0 desde la semana que viene a ver si todos nos comemos la pista el año que viene que es el nuestro!!

carloscop1988 dijo:Ni idea, pero ponle que tiene que ser un ritmo de más de 6 minutos el kilómetro, con lo que para 25 min. saldrían unos 4 kms, y para 40 pues unos 6 o 7 kms.

castan dijo:carloscop1988 dijo:Ni idea, pero ponle que tiene que ser un ritmo de más de 6 minutos el kilómetro, con lo que para 25 min. saldrían unos 4 kms, y para 40 pues unos 6 o 7 kms.
ok yo los 2000 ahora mismo me los hago en 9 min me lo mire el 1 dia que epece a correr (3 semanicas) asi que programilla hago el de principiantes o intermedio?