• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pero vosotros creeis que hacer series a estas alturas es bueno? yo tengo una ruta de la´s dos últimas semanas que es: 40 min hoy suave, mañana descanso, domingo 30 min progresivos, lunes descanso, martes 40 min carrera continua, miercoles 30 min carrera continua, jueves 20 min trote y viernes el día. Creeis que debería meter series? pregunto a alguien que maneje, esta rutina de la última semana me hizo un chico que sabía algo el año pasado pero no sé si debería hacer series en estos días, que creeis?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Esta mañana he salido a correr, 40 minutillos, me hecho unos 8km aproximadamente, ritmo suavecito.
Mañana descanso asíque nadaré y el miércoles tocan series que yo personalmente por ahora las hago en la cinta de correr del gimnasio a 0,5 de pendiente. En un mes o así empezaré a ir a pistas.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Y sabes porque es la sobrecarga? a mi me pasoalgo así durante un tiempo y era porque la zapatilla la parte trasera era demasiado alta y me creaba que al hacer la zancada el pie me descargase demasiado en esta zona, incluso yo notaba que me molestaba. Míratelo avore por si acaso.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hola chicos cómo va todo? Yo me apunto a ese mismo plan, ya lo tenía imprimido y todo jajaja. Porque este año después de pasar la teórica he caído en el 2000, y eso que ya llegué con más de 20 puntos. El porqué? pues unas cuantas lesiones por querer hacerlo todo en los últimos 4 meses....así que el que no practique atletismo, yo le recomendaría empezar ya. Y por aquí me teneis de nuevo, para lo que os haga falta :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Hola chicos cómo va todo? Yo me apunto a ese mismo plan, ya lo tenía imprimido y todo jajaja. Porque este año después de pasar la teórica he caído en el 2000, y eso que ya llegué con más de 20 puntos. El porqué? pues unas cuantas lesiones por querer hacerlo todo en los últimos 4 meses....así que el que no practique atletismo, yo le recomendaría empezar ya. Y por aquí me teneis de nuevo, para lo que os haga falta :D
Polidanii!! di que si este año sacamos un 10 en el 2.000 ya lo veras!! :lol:

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
holaaa!
hoy he hecho series y la verdad es que he empezao mal fatal pero al final he conseguido hacer una de 1.36 eso si estoy mas que muertaaa
como os va a vosotros??

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
PoliDani dijo:

Pues yo estoy como vosotros, por las lesiones me he quedado sin puntuar asi que voy a empezar este entrenamiento de 0 desde la semana que viene a ver si todos nos comemos la pista el año que viene que es el nuestro!!

geizzie dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:

Pues yo estoy como vosotros, por las lesiones me he quedado sin puntuar asi que voy a empezar este entrenamiento de 0 desde la semana que viene a ver si todos nos comemos la pista el año que viene que es el nuestro!!

Te apunto entonces :wink:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Ni idea, pero ponle que tiene que ser un ritmo de más de 6 minutos el kilómetro, con lo que para 25 min. saldrían unos 4 kms, y para 40 pues unos 6 o 7 kms.

ok yo los 2000 ahora mismo me los hago en 9 min me lo mire el 1 dia que epece a correr (3 semanicas) asi que programilla hago el de principiantes o intermedio?

castan dijo:
carloscop1988 dijo:
Ni idea, pero ponle que tiene que ser un ritmo de más de 6 minutos el kilómetro, con lo que para 25 min. saldrían unos 4 kms, y para 40 pues unos 6 o 7 kms.

ok yo los 2000 ahora mismo me los hago en 9 min me lo mire el 1 dia que epece a correr (3 semanicas) asi que programilla hago el de principiantes o intermedio?

Si estás por debajo de diez minutos, métete del tirón en el de intermedio

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
anda! no habia visto este planing! pues apuntadme ahi tambien a mi, que estaba como loco por buscar un entrenamiento del 2000.....a partir del lunes empiezo, aunque la unica duda, no se si empezar en el intermedio porque llevo ya bastante tiempo corriendo casi un año, aunque desde un poco antes de navidades deje de ir a correr hasta la semana pasada, de ahi mi duda de si empezar en el principiante o en el intermedio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior