• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador entrevista madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Hola yo voy a ir a un psicologo especializado en preparar entravistas para el cnp, yo tambien voy por libre y despues de los psicos acudiré a el para que me la prepare.
Si te interesa dimelo y te mando el correo suyo el te doy el movil.Tienen el Buffet en madrid capital.

Saludos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas, yo tambien estaria interesado en encontrar un buen preparador para la entrevista ya que tambien voy por libre.
Franje me podias mandar su correo?? Gracias

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo esque no soy muy partidario en preparar la entrevista,yo no la preparé y aprobé,que te van a preparar???,como sentarte,como saludar,gestos,movimientos,........esos ya lo sabeis hacer es lo único que os van a preparar,tampoco sabeis por donde os van a tirar la bateria de preguntas,la mia duró si no recuerdo mal unos 7 min.y me prefuntó sobre mi trabajo y la famillia y nada mas,si pago la pasta que piden por prepararte el psicologo pa 7 min me da algo :shock: :? ,pero ahí cada uno,si se lo puede permitir,ellos no os van a garantizar el aprobao,un saludo y suerte

Superior