• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Preparar entrevista --psicologo/a MALAGA

{xen:phrase moderator}

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
jajaja la verdad que fue una locura, pero ahora puedo decir que no fue tanta locura, porque los resultados superan el gasto. No se si aprobare o no, pero la preparación que llevaba era bastante buena.

Suerte a los que quedais!!!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Vas con mas confianza a la entrevista ¿verdad?
Encara uno la entrevista con mas confianza y aunque parezca una tonteria esa confianza es muy positiva...

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola gente.

Quería preguntaros por Ana. ¿Sabéis si es la misma Ana que tiene consulta en la Plaza de la Marina? Si no estáis seguro conque me la describáis físicamente por mensaje privado ya me vale.

Muchísimas gracias.

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Re:

Ana es bajita con gafas pelo corto... (como lea lo de bajita me mata... que sabe quien soy :lol: ) Aquí te dejo más datos;

Astilla dijo:
Por favor... entrevistas en Málaga... pego lo que acabo de enviarle al compañero..

Ana aquí en Málaga es una institución desde hace años preparando las entrevistas del CNP y de la GC.
La gente le viene hasta de fuera... y de todas las academias, te aconsejo que te pongas en contacto ya con ella que en estas fechas se queda sin hueco pronto.

Tiene su gabinete en Muelle Heredia y también hace supuestos reales en grupos (os saca de uno en uno) en la Academia donde trabaja; Academia Ces Formación, antigua Letimar por la calle de atrás del antiguo trafico el nº de teléfono de la Academia es 952 336 596 pregunta por Ana que siempre anda por recepción o cerca dando clase.

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
carloscop dijo:
Joder, yo pienso prepararme la entrevista con ella vaya

:wink: esque es muy buena! Verás como el año que viene por estas fechas Ana te sienta en la silla :twisted: ... que susto da cuando se pone borde para imitar los cortes de los entrevistadores...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Astilla dijo:
carloscop dijo:
Joder, yo pienso prepararme la entrevista con ella vaya

:wink: esque es muy buena! Verás como el año que viene por estas fechas Ana te sienta en la silla :twisted: ... que susto da cuando se pone borde para imitar los cortes de los entrevistadores...

Lo estoy deseando :mrgreen:

javivelez

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo llevo unas semanas preparandolo con Ana, y la verdad es que me va muy bien y estoy muy contento, es muy buena...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ana es MUY BUENA, pero yo os doy un consejo, no os creais que por dar mas clases os va a ir mejor. Yo el año pasado abuse de ello y creo que cuando llegue a la entrevista se me vio un poquito el plumero. No abuseis y dar las clases necesarias para coger confianza y llevar lo imprescindible preparado. Es solo un consejo personal...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Puf, y dónde está la medida exacta? Porque yo no creo que me de cuenta de cuándo estoy en el punto que no parece preparado pero sí lo está un poco, yo qué sé :lol:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
carloscop dijo:
Puf, y dónde está la medida exacta? Porque yo no creo que me de cuenta de cuándo estoy en el punto que no parece preparado pero sí lo está un poco, yo qué sé :lol:

Siempre crees que te hace falta mas y mas, porque es una entrevista en la que te juegas mucho y quieres ir seguro al 100%, pero ahi está el truco en saber cuando tienes suficiente jejeje. Cada uno es un mundo...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
A mí me han hablado en Málaga de la Keops Kefren donde preparan muy bien la entrevista, alguien tiene referencias o conoce el sitio? por lo visto una de las profesoras de allí es también muy conocida.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Yo estuve un tiempo en esa en el curso inicial de locales(mejor ni preguntéis :jeje:) Y al menos la psicóloga que daba psicos en mi curso, era una crack auténtica, pero ya si es la misma o no ni idea, aunque imagino que sí

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
CLAMP dijo:
A mí me han hablado en Málaga de la Keops Kefren donde preparan muy bien la entrevista, alguien tiene referencias o conoce el sitio? por lo visto una de las profesoras de allí es también muy conocida.

Estuve hace tres años los 2 primeros meses de curso de inicio y me cambié rápido a una que hay en Torremolinos llamada Zennet y no había color en cuanto a la preparación y disposición del profesorado y el nivel de los alumnos. Para que te hagas una idea en esta última te entrevistabas personalmente o tenías que ir recomendado por alguien (en mi caso otro alumno) que tuvieses como formal antes de admitirte. Como la noche y el día.

Ese año llegué, que fue mi segundo, llegué hasta la entrevista muy preparado.

Esta convocatoria, después de dos sin participar, decidí (maldito fue ese día) incorporarme a un grupo de mantenimiento de la Keops porque vivo cercar y recordar conceptos que hacía casi 3 años que no tocaba. Al segundo mes de curso, me marché para no volver más por muuuchas razones de peso: el alumnado era poco menos que jóvenes delincuentes, el profesorado en su mayoría se notaba poca preparación (llegó un instructor de tiro a explicar el temario de armamento que no había cogido un libro en su vida, teníamos una psicóloga pusilánime a la que los alumnos se le subían a las barbas y no permitían dar clase, un profesor de derecho que se pasaba la hora enfrentándose a sus alumnos porque lo interrumpían constanemente...), el trato con las secretarias era malo malo... después de dejarte 90€ al mes no te permitían hacer "fotocopias personales" que no eran tales sino correciones de los test que el profesorado había olvidado en casa y en clase no había para todos y tocaba discusiones con ellas hasta llegar el asunto al director Ismael porque sus cerebros de mosquito no alcanzaban a tal compresión...

Detrás de mí se fue medio curso. Me consta de primera mano por alumnos que me he cruzado luego a charlar con ellos.

Al final me saqué el temario comprando el mad y aprobé por libre. Siendo gráfico os diría que es un 200% no recomendado.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
gente que haya aprobado con la psicologa,aparte de tu astilla,cuantas clase recomendais con ella y cuanto cobra,gracias compañeros.... :wink:

javivelez

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
G.E.O. PYC dijo:
gente que haya aprobado con la psicologa,aparte de tu astilla,cuantas clase recomendais con ella y cuanto cobra,gracias compañeros.... :wink:

la primera sesion son 25 leuros y las sucesivas 20... en cuanto a cuantas clases son necesarias... eso te lo debes de marcar tu...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
G.E.O. PYC dijo:

Yo suspendi y di 8, pero tengo compañeros que con 3 o 4 sesiones han aprobado, en cuanto al precio no lo recuerdo exactamente...

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues va a resultar que somos todos compañeros de "jaula". :D
El otro día pregunté aquí por Ana, y no era por otra cosa sino por saber si es la misma a la que yo llevo yendo 4 sesiones ya. Y por la descripción que hicisteis de ella y ahora por los precios digo que sí, que es la misma. :D

Ana es, bajo mi punto de vista, muy recomendable. En cuanto al nº de sesiones yo tengo pensado llegar a unas 7 u 8.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a tod@s! Alguién sería tan amable de pasarme el teléfono de Ana?
Muchísimas gracias

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!