• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparar pruebas fisicas Ejecutiva por Plaza Eliptica Madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola este año me voy a presentar a la escala ejecutiva y me estoy preparando las pruebas fisicas. Alguien que sea de la zona y quiera preparar las pruebas fisicas en el parque? Lo digo porque si vamos varios es mas facil ser constantes a la hora de prepararlas y nos podemos ayudar. Si alguien quiere que me de un toque.
Un saludo y animo compañer@s.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Preparar pruebas fisicas Ejecutiva por Plaza Eliptica Ma

Cuenta conmigo. Estoy empezando la Ejecutiva y voy al gym de la piscina Marbella. Para correr voy a Marqués de Vadillo pero un día a la semana puedo ir al Parque Sur contigo, sobre todo para hacer pendientes y llanos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
19 Feb 2012
Felicitaciones
0

Genial! Entonces si puedes podemos quedar un dia a la semana y vamos al parque a prepararnos esas pruebas fisicas. Yo estoy apuntado los fines de semana al gimnasio municipal que hay al lado del centro comercial Isla Azul, pero queria complementarlo llendo al parque.
Asi que dime que dia puedes y a que hora podriamos quedar y vamos a por esas fisicas :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
17 Oct 2012
Felicitaciones
0

Llevo un grupo de entrenó para escala ejecutiva viernes tarde Méndez Álvaro y domingos palomeras si os interesa y no queréis. Ir solos a parte de entrenar con un licenciado en inef os dejo mi numero EDITADO

Unido
17 Oct 2012
Felicitaciones
0

Si no te importa mándame un XXwhatsappXX lo explico mejor.o por privado saludos,

Unido
17 Oct 2012
Felicitaciones
0

Ahhh entiendo gracias

Superior