Bienvenida y que tengas muchas suertes. :wink:sweet86 dijo:Hola!!! como estais? soy nueva por aquíi estoy preparandome las oposiciones muchos opositores? jejeje un besote.![]()

tikotazo dijo:Bienvenida y que tengas muchas suertes. :wink:sweet86 dijo:Hola!!! como estais? soy nueva por aquíi estoy preparandome las oposiciones muchos opositores? jejeje un besote.![]()
Por aqui esteremos para intentar resolver cualquier duda que tengas. :wink:sweet86 dijo:tikotazo dijo:Bienvenida y que tengas muchas suertes. :wink:sweet86 dijo:Hola!!! como estais? soy nueva por aquíi estoy preparandome las oposiciones muchos opositores? jejeje un besote.![]()
muchas gracias moderador.
Bienvenida... :wink:yessi dijo:

Bienvenido!!! :wink:Solf_CNP dijo:Hola a todos !
llevo un tiempo leyendo el foro y hoy decidi registrarme, estoy en 2º de universidad haciendo una doble titulación de matematicas e ing.tec.informatica , la llevo bastante bien, aprobando curso por año e incluso adelantando algunas asignaturas. Para el curso q viene seguramente tenga una de las 2 carreras terminadas, entonces vere si prepararme ya la escala ejecutiva o terminar la otra carrera antes.
Un saludo !![]()

Bienvenido!! :wink:lMmL dijo:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo; como dos años...xD Hoy me he decidido a meterme de lleno aquí, por una razón y es...que quizá, con más gente haciendo lo mismo que yo, me vuelva a animar como el año que llegué a la entrevista (el de las 1949 plazas). Soy consciente de la dificultad en estas micropromociones, pero si uno no se pone, nunca lo consigue.
Pues eso, un saludo y nos vamos leyendo.

astur85 dijo:

madness dijo:hoola a tod@s!!!
Después de unas semanas leyendo me decido a registrarme porque no me puedo guardar ya algunas preguntas...jajaja
Algunos datos sobre mi son..que soy uno de los espartanos de la XXVII, que ahora estos meses me sobra el tiempo por todos lados XD y que soy de Zaragoza.
Nos vemos!!