• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Hola me llamo ivan de valencia otro mas que se suma a esta carrera de fondo con una fantastica meta! Mucha suerte a todos

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos me llamo Juan tengo 26 años soy de Granada y tengo intencion de presentarme a las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policia,me he presentado a la Guardia Civil en dos ocasiones sin exito y viendo como esta la situacion necesito abrir fronteras y presentarme a ambos cuerpos.Un saludo a todos los integrantes del foro y enhorabuena a los moderadores y staff tecnico por darnos la oportunidad de pertenecer a este maravilloso foro.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches, he decidido presentarme a esta promoción después de un año de abandono por falta de motivación.
Se que este años será más duro pero no me importa, estoy preparado para el reto así que un saludo para todos y gracias por este foro el cual siempre es de gran ayuda.
Mucho animo y suerte!!!

Unido
28 Sep 2013
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, me llamo Paco y soy de Murcia, voy a empezar este viaje que es la oposición al CNP.
Enhorabuena a todos los responsables de este foro, tiene muy buena pinta.
Alguna academia recomendada en Murcia? Un saludo a todos.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Bienvenidos a todos los últimos y muchos ánimos

Enviado desde iPhone

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
0
Un saludo a todos/as.
Mi nombre es Enrique, de la provincia de Alicante en Alcoy, para ser más claro. Ahora, con 39 años me he dicho, ¿por qué no presentarme al CNP?, y en eso ando.

Lo dicho, un saludo y ánimo

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Un saludo a tod@s!! Mi nombre es Pablo, soy de una bonita ciudad costera llamada Coruña (aunque estoy seguro de que todos los que vivimos junto al mar pensamos lo mismo), y estoy aquí por lo mismo que todos vosotros... para cumplir mi sueño. Quiero aprovechar para enviar mucho ánimo desde aquí a todos los opositores, a los que llevan años intentándolo y a los que están por empezar como es mi caso, y ya sabéis que "nada es imposible".

Llevo unos años ojeando este foro, pero ahora que llega la hora de la verdad me uno a vuestras filas. Suerte!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenido Pabstark, estás en tu casa.

Pd. Gracias por darnos ánimos también a los veteranos :D

Unido
11 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenos días!

Me llamo Anna, tengo 28 años y espero entrar en Ávila con 29 :lol: :lol: Se que es díficil porque hay pocas plazas y es mi primera vez en CNP, pero nada es imposible si sobran ganas y esfuerzo, no? :roll:

Por cierto, soy de Barcelona. Llevo un tiempo leyendos y por fin me presento para poder ir participando activamente.

Mucha suerte a todos los que luchamos por lo que consideramos nuestra forma de vida :wink:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Bienvenida Anna!!!
Mucha suerte, fuerza y ánimo que son esfuerzo y dedicación todo se consigue :smile:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

eltiodelsaco

POLICÍA
Unido
10 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos, soy miembro del cnp, un placer estar aqui con todos vosotros, voy a ver si saco provecho del foro y de los integrantes del mismo, un saludo a tod@s

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bienvenidos a los últimos...
eltiodelsaco, no nos metas a ninguno en el, que somos buena gente :asustado:

:lol: :lol: :lol:

eltiodelsaco

POLICÍA
Unido