• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Bienvenida Sonia! Veo por tu nick que eres de la misma quinta que yo. Mucho ánimo en este duro camino que con esfuerzo y paciencia se puede conseguir.

Unido
12 Feb 2014
Felicitaciones
0
cmp21 dijo:
Bienvenida Sonia! Veo por tu nick que eres de la misma quinta que yo. Mucho ánimo en este duro camino que con esfuerzo y paciencia se puede conseguir.

GRACIAS por tu apoyo, ya sabemos que las cosas estan chungas y por lo menos quiero intentarlo, que seria de la vida sin ilusiones...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Enhorabuena a sonia82 y a poli88 , en todo lo que se pueda ayudar contar conmigo!!

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Hola compañer@s!

Después de navegar un poco por este estupendo foro, me he decidido a registrarme para compartir con vosotros conocimientos, experiencias, ilusiones e inquietudes, referido a las oposiciones al CNP (es la primera vez que voy a presentarme).

Saludos para todos desde Valencia!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bluevent dijo:
Hola compañer@s!

Después de navegar un poco por este estupendo foro, me he decidido a registrarme para compartir con vosotros conocimientos, experiencias, ilusiones e inquietudes, referido a las oposiciones al CNP (es la primera vez que voy a presentarme).

Saludos para todos desde Valencia!
Bienvenido Bluevent

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos/as

Llevo preparándome la oposición desde septiembre, buscando vi el foro, le eché un vistazo y me gustó bastante.
Hasta ahora he estado leyendo por encima pero he decidido registrarme para compartir mis inquietudes.

Dedico mi primer mensaje a presentarme, aunque voy de novato a la XXX espero aprender mucho más con vosotros.
Saludos desde Murcia.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
5
Hola a todos! La verdad es que no puedo decir que soy nuevo, anduve por aqui hace unos años y aqui estoy de vuelta. Me ha hecho ilusión volver a ver el nombre de compañeros antiguos con los que en su dia compartí opiniones. No se si todos seguiran por aquí, pero recuerdo a DVD, barbi comando...

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior