Buenos días, soy "nuevo" en el foro.Tras mucho tiempo leyendo en las sombras y 8 convocatorias, por fin, puedo iniciar una nueva etapa en mi vida e ingresar en la escuela junto al resto de la XXXV. Espero que en adelante pueda ayudaros a través del foro en lo que pueda.
Buenas tardes , quería pasar a presentarme, soy un extremeño de 40 castañas que os lleva un tiempo siguiendo y por fin me he decidido a entrar.
He caído en las físicas este mi primer año de oposición(en el circuito).
He opositado durante muchos a la policía local aprobando varias oposiciones aunque sin plaza, por lo que he decidido intentar probar en esta difícil oposición que al menos tiene más plazas.
Un saludo a todos y que se de bien la opo .
Hola! Llevo mucho leyendo el foro pero no me había decidido a participar activamente. 32 años, 3 convocatorias con un no apto en una entrevista, y por fin apto en la XXXV. Intentaré ayudar en lo que pueda, saludos!

Hola! Soy nueva en el foro aunque os leía desde hace mucho. Tengo 27 años y ya estoy apta!
Un saludo a todos!
Yo aprovecho para presentarme también, tengo 23 años y apto a la 3ª convocatoria, cualquier cosa que pueda hacer por ayudar la haré. Un saludo!

Muchas gracias compi!Enhorabuena a ambos y Bienvenidos, disfrutad del verano que os habéis ganado.

Enhorabuena a ambos y Bienvenidos, disfrutad del verano que os habéis ganado.

Buenos días, igual que otros compañeros llevaba tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. Tengo 25 años y tras 3 convocatorias he conseguido ser de la XXXV. Espero poder ayudar y participar a menudo, ¡un saludo!

Muchas gracias!Enhorabuena, bienvenido y disfruta de tu nueva estapa!

Buenas noches a todos /as!
Mi nombre es Iván, tengo 22 años, acabé el grado superior hace dos años y desde entonces trabajando. Pero llevo, mucho mucho tiempo con la idea en la cabeza y por fin me he atrevido a dar el paso.
Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda!

Creo que hay un número que te está dando suerte. Llámalo 3...llámalo 35...! jejeje Enhorabuena!!!Me presento: Apto en la promoción 35, 35 años recién cumplidos y a la 3ª fue la vencida.

¡Hola! yo 23 años...la XXXVI iba a ser mi primera convocatoria, pero tendrá que ser la XXXVII. Estoy terminando de recuperarme de una lesión y prefiero no arriesgar en las físicas. Igualmente os leo siempre que puedo, considero de gran utilidad este foro. Espero algún día poder aportar algo también. ¡saludos!
Me presento: Apto en la promoción 35, 35 años recién cumplidos y a la 3ª fue la vencida.