q tal gente me presento, soy de Huelva y quiero opositar para las plazas del 2009.
Tengo 28 años(cumplo 29 en Junio) así que llegó un poco con retraso a esto pero tengo fe y estoy motivado.
Tengo familiares en el
CNP, varios primos en Sevilla (son hermanos(promoción del 2006 creo recordar))y un tio en Tenerife, mi abuelo también fue
policia, hasta hace poco no me enteré de que habian rebajado lo del tema de la estatura(mido 1`68 ) y por eso nisiquiera pense en opositar antes.
Ahora se me ha metido fuerte esto de ser
policía y es que mi hermana tiene una amiga q esta ahora mismo con las pruebas fisicas y la verdad me ha dado una envidia impresionante, a mi hermana también le hubiera gustado poder opositar pero la ha cogido tarde, tiene 31 años. Como digo nos viene de familia(lo de despistaos no, lo de
policia :jeje: ).
Como me han comentado amigos mios, mejor tarde que nunca.
en fin, tengo los carnets A y B, me falta el BTP. He estado mirando el foro desde hace unas semanas y más o menos me he hecho a la idea de que tengo que entrenarme para las pruebas fisicas y de mientras leerme el temario para tener almenos una base de lo que darán en Avila.
preguntitas:
cuando salga el BOE del 2009( mayo? ) adonde voy o donde me inscribo para poder empezar a opositar?a la comisaria de la
CNP más próximo?(tengo uno a 200m)
hay más gente de Huelva(soy de Ayamonte) en este foro?(haber si hacemos piña que en grupo se entrena uno mejor)
podeís comentar un poco como es el salto de altura? eso de no despegar el talon del suelo aun no lo comprendo, he visto videos pero no se ve bien.
podría preguntar estas cosas a mis familiares pero los veo poco tienen sus vidas y no quiero molestarles, pero seguro q un día de estos les hago una entrevista en condiciones haber q tal les va en el
CNP.(y alomejor hasta lo escribo en el forito )
bueno, espero que me enseñeís el camino y que algún día nos veamos "apatrullando" la ciudad
saludos!!