• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
yaaa jejej pero era pa seguirte el juego :P :lol:

p.d: no desviemos el post xD :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Kempes bienvenido al foro!

Solo pedirte que evites las abreviaturas tipo sms ya que estan prohibidas por norma.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Presentación

:D Buenos días!
No soy "amiga" de las nuevas tecnologías pero creedme que lo estoy intentando.
He visto por casualidad este foro, me parece que está muy bien organizado y me gusta el buen rollo que reina en él.
Estoy en la última fase de la oposición como muchos de vosotros, esperando que Dios se apiade de mi alma :roll: y me toque un examinador Light.
De momento, me tendréis por aquí preguntando cosillas!!!
Saludos a tod@s

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Re: Presentación

Gatuna dijo:
:D Buenos días!
No soy "amiga" de las nuevas tecnologías pero creedme que lo estoy intentando.
He visto por casualidad este foro, me parece que está muy bien organizado y me gusta el buen rollo que reina en él.
Estoy en la última fase de la oposición como muchos de vosotros, esperando que Dios se apiade de mi alma :roll: y me toque un examinador Light.
De momento, me tendréis por aquí preguntando cosillas!!!
Saludos a tod@s

Bienvenida Gatuna, ya veras como aqui te sientes muy bien y aprendes mucho. Lo dicho bienvenida.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, el otro día me presenté brevemente en una contestación, y aquí lo voy a hacer al completo.

Me llamo Luismi, soy de Fuenlabrada, tengo 23 años, estudio Teleco, pincho Hard Techno y soy del GLORIOSO Valencia :).

Esta convocatoria pasada me presenté por primera vez (estudiando 5 meses por libre) y saqué un 7 en las físicas y un 4'5 en el teórico, o sea que por una preguntita me quedé fuera. Como dije en mi anterior post, os llevo siguiendo aproximadamente un año y medio (sin escribir nunca), y sobretodo a Astilla, Hk y Loes.

Decicí meterme en "esto", no porque el curre cada vez esté peor, ni porque me vayan a pagar mientras me toque las pelotas como muchos van a hacer, sino porque me gusta y me dedicaré a ello en toda la medida que pueda. Veo todos los días mucha "mierda" por la calle, como todos los que están aquí seguramente...........y decicí empezar a plantearme poner mi "granito de arena" para intentar "combatir" o de alguna manera intentar "solucionar" estas cosas. No voy a cambiar el cuerpo de Policía, ni el mundo, ni mucho menos...........pero si con mi contribución ayudo a que este país llamado España pueda ir mejor.........allí estaré, porque si mi ingreso en el cuerpo dependiera de las LEYES de este país y su eficacia, y de los medios que dotan a los policías, desde luego que me hubiese metido a moja en un convento :).

Saludos a todo el mundo y gracias por haber leido esta presentación.

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola!! Soy de Asturias y tengo 21 años.

Acabo de empezar la oposicion, me queda mucho camino por delante, espero poder superarlo con buena nota jejeje.

Un Saludo!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
bienvenido fran, aqui estamos para todo lo que necesites, yo tenog 20 añitos je y nada a la espera de hacer el psicologo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Bienvenido Fran! Yo tambien soy de Asturias y tengo tu edad, y tambien me presento para la XXVI. De que parte de Asturias eres?

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Bienvenido Fran! Yo tambien soy de Asturias y tengo tu edad, y tambien me presento para la XXVI. De que parte de Asturias eres?

Soy de Oviedo, estoy estudiando por libre, pero quiero ir a una academia. Tu a cual fuiste??

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno pues yo tambien me presento,aunque ya he escrito algun que otro post preguntando dudas.

soy de Badajoz,tengo 23 añazos y me presento este año por primera vez a la policia nacional,con muchas ganas aunque por ahora estoy por libre,decir que tengo familiares en la guardia civil y en la nacional asi que parece que llevo esto en la sangre jeje,un saludo y suerte espero coincidir con vosotros algun dia en avila.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola!

Hola a todos.

Soy un joven aspirante a Policía, tengo 19 años y estoy empezando a preparar la oposición para presentarme en 2010 (quiero prepararla bien).

El foro me ha ayudado mucho a aclarar las dudas, es muy completo aunque hecho en falta algún apartado fijo sobre formación (una vez dentro), especialización y ascenso.

Un gran saludo, me veréis amenudo por aquí.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bienvenidos a todos Delfin estamos mandando las primeras tropas de reconocimiento pa habila, en unos días mandamos el relevo, cuando vayan saliendo nos pondran al corriente de como funciona esto por dentro, lo que se pueda contar claro.

WhatsAPP

Superior