• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Buenas!

Pues nada, presentarme, soy Neoos, de Sevilla , 21 aposy llevaba tiempo dándole vueltas al tema de prepararme estas oposiciones hasta que hubo un motivo que me termino de convencer y a ello voy, la verdad que lo cojo con bastantes ganas y ya me vereis por aquí preguntando alguna que otra cosas.

Saludos!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Hola a todos!

Soy de madrid, 22 años, y estoy preparandome para la XXVII desde septiembre-09
Os he estado leyendo y por fin decidí registrarme.
Espero ayudar en todo lo que pueda y a los que esteis con la entrevista mucha suerte!
Que no os quiero ver compitiendo en la XXVII :lol:

mik

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas! bueno esto es para presentarse, asique procedo:
chico de 24 años, Madrid, y bueno poquilla cosa mas, que es mi primera vez en esto de las oposiciones algo mas tarde de lo que queria pero las circustancias son las circustancias...
por cierto he venido aprobechandome hace tiempo de la parte docente que la veo de gran ayuda.
Saludos!!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
mik dijo:
Muy buenas! bueno esto es para presentarse, asique procedo:
chico de 24 años, Madrid, y bueno poquilla cosa mas, que es mi primera vez en esto de las oposiciones algo mas tarde de lo que queria pero las circustancias son las circustancias...
por cierto he venido aprobechandome hace tiempo de la parte docente que la veo de gran ayuda.
Saludos!!!!!

Bienvenido!!! :D

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0
hola a todos, me presento, soy nuevo por aqui y en las oposiciones y como todos supongo estoy a la espera de que no digan las plazas, a ver si salen hoy ya

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Rune dijo:
hola a todos, me presento, soy nuevo por aqui y en las oposiciones y como todos supongo estoy a la espera de que no digan las plazas, a ver si salen hoy ya

Bienvenido al foro. O salen hoy, o el viernes que viene, no queda otra. Yo apuesto por la última opción (ojalá me equivoque).

Unido
20 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola a todas/os!

Llevo leyendo el foro un par de meses, justo el tiempo que llevo con la oposición. Este es mi primer año (y último de momento) , ya que tengo 29 años y cumplo los 30 en Agosto. Soy Alicantina también y vivo en Dénia desde hace poco. Entre todos haremos más llevadera esta gran experiencia y espero ver a muchos de aquí en Ávila ( porque lo conseguiremos! :D )

Mucha suerte y ánimo ! :bici:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Stigma dijo:
Hola a todas/os!

Llevo leyendo el foro un par de meses, justo el tiempo que llevo con la oposición. Este es mi primer año (y último de momento) , ya que tengo 29 años y cumplo los 30 en Agosto. Soy Alicantina también y vivo en Dénia desde hace poco. Entre todos haremos más llevadera esta gran experiencia y espero ver a muchos de aquí en Ávila ( porque lo conseguiremos! :D )

Mucha suerte y ánimo ! :bici:
Bienvenida... :wink:

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, gran familia :D . Me presento, soy Benji de 27 años que cumplo 28 dentro de na y aqui estamos a ver si podemos entrar en este sueño. Espero que me de tiempo ya que como esta la cosa con la crisis y el tema de plazas y mi edad no me acompaña pero hay que ser positivo y espero aprobar a la primera.
Mucha suerte a todos
:cine:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
benjironda dijo:
Hola a todos, gran familia :D . Me presento, soy Benji de 27 años que cumplo 28 dentro de na y aqui estamos a ver si podemos entrar en este sueño. Espero que me de tiempo ya que como esta la cosa con la crisis y el tema de plazas y mi edad no me acompaña pero hay que ser positivo y espero aprobar a la primera.
Mucha suerte a todos
:cine:
Bienvenido... :wink:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola,tras 2 años de duda sobre si seguir con la carrera de empresariales o opositar,me he decidido ¡¡Quiero ser Policia!!ahora tengo 23 años y me arrepiento enormemente de no haberlo hecho antes,bueno compañeros mucha suerte a todos soy una chica de alicante. :)

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bienvenida y ya sabes (y lo que te van a decir todos :lol: ) a darle duro, que esto no es nada facil :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
policia86 dijo:
Hola,tras 2 años de duda sobre si seguir con la carrera de empresariales o opositar,me he decidido ¡¡Quiero ser Policia!!ahora tengo 23 años y me arrepiento enormemente de no haberlo hecho antes,bueno compañeros mucha suerte a todos soy una chica de alicante. :)

Los colores están prohibidos en el foro, su uso es exclusivo para moderadores, por lo tanto suprimo los colores del mensaje. Hay que leerse las normas!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola me llamo Javier, soy de Valencia, tengo 25 años y quiero presentarme por libre. Llevo 3 años preparandome pero por lesiones de rodilla nunca he tenido la oportunidad de presentarme. Ahora estoy preparandome fisicamente aunque las rodillas las tengo cascadas . Por WEBS me saco esta oposicion hombre!. Pero para las siguientes, en NOV 2010 será imposible, me parece, por el aspecto monetario.xDD
>Un saludo a tod@s. Si l@s de Valencia quieren quedar para correr por el rio y en un futuro no muy lejano preparar el circuito, que me avisen por aqui,xDD.
:abdominales:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
matarife55 dijo:
Hola me llamo Javier, soy de Valencia, tengo 25 años y quiero presentarme por libre. Llevo 3 años preparandome pero por lesiones de rodilla nunca he tenido la oportunidad de presentarme. Ahora estoy preparandome fisicamente aunque las rodillas las tengo cascadas . Por WEBS me saco esta oposicion hombre!. Pero para las siguientes, en NOV 2010 será imposible, me parece, por el aspecto monetario.xDD
>Un saludo a tod@s. Si l@s de Valencia quieren quedar para correr por el rio y en un futuro no muy lejano preparar el circuito, que me avisen por aqui,xDD.
:abdominales:

Bienvenido al foro y suerte :wink:

Para lo de correr en Valencia pregúntalo aquí: viewtopic.php?f=21&t=2992 ya que este es solo para presentaciones.

Un saludo

Unido
19 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos los foreros, me presento: Soy Felipe tengo 19 años y futuro aspirante a la promocion XXVII, que creo que será una de las más duras por el número de plazas (si es que salen..). Asi que nada, tras 7 meses de estudiar ingenieria electronica, me decidí finalmente por lo que me gusta. Ser policía.
saludos!!

WhatsAPP

Superior