• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentados y No presentados Prom. XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo incluso lo vi el dia anterior, eso le llamo irresponsable porque no saber donde te examinas eso ya es grave!!

yo en la mia.... no me paré a contar los asientos vacios, pero calculo... 7 asientos de ancho.... por nose cuantos de largo... pongamos 15.... y habria unas 4 filas libres.... 60 sale.

yo si que llegué temprano jajaja que no habriamos 10 personas alli, y los policias, que entré al baño y cuando salgo tenian el pasillo precintado

PD: a modo de anecdota... se me figuró a la escuela por dentro... el pasillo ese tenia columnas.... y me encontré a un inspector ya mayor, y le di los buenos dias y digo ufff casi que le digo " a sus ordenes" con la mano, y todavia no tengo el uniforme ayyyy :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
En la mía 32..aula 101 en la autónoma..,en Madrid al haber dos sedes,mucha gente que se examinaba en la autónoma se fué a somosaguas..eso pasa por no leer bien,vaya putada,porque hubo muchos a los que no dejaron pasar a hacer el axámen...

yo tambien estuve en la 101 :) y al ir hacia la universidad escuche, a eso de las 9, a unas chicas preguntando por un taxi, xq estaban en la autonoma y tenian que ir a la de somosaguas... la verdad que es una vergüenza no saber donde tienes que examarte hasta el ultimo momento, vaya preocupacion.... :?

por cierto,en mi calse faltaron como 50 aprox, era una clase de 110 personas y faltaron casi la mitad

Superior