• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentar instancia desde el extranjero

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, no sabia donde poner esta pregunta porque no veo nada que tenga que ver con ella...resulta que estoy en Oxford trabajando y espero la nota final en junio como la mayoria de vosotros, pero quiero echar la instacia para este ano. Alguien sabe si es posible echarla a distancia y como???, gracias!

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Madrid dijo:
Sí, haces la transferencia y entregas los papeles en el consulado. De todas formas quedate mas tranquilo llamando tu mismo a la secretaria de la embajada o a DGP y que te digan cómo hacerlo

Muchas gracias.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas!

Puedes rellenar tú los datos desde la página www.policia.es, y si un familiar tuyo aquí en España puede y quiere, te la imprime y la entrega él en una comisaría para que le pongan el sello de entrada y listo. La entrega de instancia no es un trámite que tengas que realizar personalmente.

Un saludo!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
H-50 dijo:
Buenas!

Puedes rellenar tú los datos desde la página http://www.policia.es, y si un familiar tuyo aquí en España puede y quiere, te la imprime y la entrega él en una comisaría para que le pongan el sello de entrada y listo. La entrega de instancia no es un trámite que tengas que realizar personalmente.

Un saludo!
Lo único que hay que firmarla.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
H-50 dijo:
Buenas!

Puedes rellenar tú los datos desde la página http://www.policia.es, y si un familiar tuyo aquí en España puede y quiere, te la imprime y la entrega él en una comisaría para que le pongan el sello de entrada y listo. La entrega de instancia no es un trámite que tengas que realizar personalmente.

Un saludo!
Lo único que hay que firmarla.

Es verdad! Vaya fallo! :oops:

Lo siento por haberla cagado de una forma tan trágica :por favor: (no me acordé que había que firmarla)

Gracias FOX40 por aclararlo.

Un saludo!

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
pero también podría descargarla y firmarla la persona interesada para luego remitirlo por correo certificado a algún familiar y que ese familiar la recoja y la entregue en la comisaría más cercana. No sé si se podría hacer eso pero es una posible solución :D

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
josecoronil dijo:
pero también podría descargarla y firmarla la persona interesada para luego remitirlo por correo certificado a algún familiar y que ese familiar la recoja y la entregue en la comisaría más cercana. No sé si se podría hacer eso pero es una posible solución :D
De hecho creo que sería la mejor opción. Imprimes y firmas las 3 copias y las remites por correo a algún familiar para que haga el pago y la presente en Comisaría.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ok!!, bueno y si mis familiares imitaran mi firma????, no pasaria nada nada, digo yo!!.

FOX40 dijo:
Westley dijo:
Ok!!, bueno y si mis familiares imitaran mi firma????, no pasaria nada nada, digo yo!!.
Bueno... yo no quería proponerlo... pero ya que se te ha ocurrido a tí... :lol: :lol:

Yo te lo iba a decir el otro día... :lol: Pero bueno, esperaba que tu "picaresca" saliera, jajaja, y ya veo que ha salido.

Saludos.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno gente, pues eso es lo que hare, no me queda otra!, a que mis padres hagan con la instancia lo que yo hacia de pequeno con las notas jajajaja.

Superior