• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas por estar operado de la vista??

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Hola compañeros, estoy preparandome la entrevista y psicotecnicos y leyendo una entrevista el opositor, en el momento que contaba la revisión médica, negaba haberse operado cuando realmente si lo habia echo, ya que lo especificaba en su relato.
Es bien sabido que mucha gente se opera, hay algún problema por hacerlo???
Ponen algún impedimento??

Gracias

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si tu agudeza visual sobrepasa el límite que te ponen en las Bases, evidentemente tendrás que operarte, ya que si no vas a tener muchos problemas para ver las letras y colores que te pongan.
Y en cuanto a lo de decirlo allí no sé si es conveniente decir que te has operado si te lo preguntan, yo tengo un amigo que dijo que no y ahora se viene conmigo pa "Hábila".

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Mientras que pases las pruebas no pasa nada si te has operado. Un saludo y mucha suerte.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Yo me opero el miercoles, para estar al cien por cien en la revisión, por lo que las prueba las pasaré sin problema, pero si me preguntan que digo ??
Yo entiendo que no debe ser un problema pero a lo mejor si que lo es por la posibilidad, aunque minima, de que vuelva a surgir.

Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
DUDA MEDICACION OPERACION LASER - urgente -

Buenas,
tengo una duda, me opero casi seguro la semana que viene pero aun me tienen que confirmar el dia exacto, lo que ocurre es que me han comentado en la clinica que en la operacion te dan un tranquilizante tipo tranquimazin o algo parecido y eso daría positivo en el analisis, lo que no se es cuanto tiempo permance en la sangre y cuanta dosis.
A los que os habeis operado o vais a hacerlo se os ha planteado la misma duda?.

Les he comentado si eso se puede evitar por el tema de las pruebas medicas pero me dicen que no, a parte yo me pongo muy nervioso con los medicos y las operaciones y lo voy a necesitar seguro.

Por otro lado, si se pudiera decir que te has operado de la vista igual podrías excusar la toma de ese medicamento si aparece en el analisis, pero claro, como todos supongo, no quiero correr ni el mas minimo riesgo de no poder entrar por esta razon.

Gracias

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Hasta donde yo se te piden que digas los medicamentos que te hayas tomado en los ultimos diez dias para que no haya confusiones en el analisis asi que pon el tranquilizante y la fecha y a ver que tal.
Otro tema es que para recuperarte de la operación hay que echarse una serie de colírios y durante un mes o mas por lo que tambien tendrás que ponerlos por si sale.
Por todo esto planteaba este tema ....
No sería mas facil decir que te has operado??

Superior