apu dijo:Lo mejor que puedes hacer es que lo valore tu médico, pero no creo que por unos valores que exceden un poco vayan a hacer repetir nada a nadie.

segoviacnp dijo:mi medico no me a dixo absolutamente nada,que puede ser por hacer mucho deporte, pero vamos no me ha dicho mas nada,ni que tome tratamiento ni nada.

segoviacnp dijo:mi medico no me a dixo absolutamente nada,que puede ser por hacer mucho deporte, pero vamos no me ha dicho mas nada,ni que tome tratamiento ni nada.

return dijo:Buenas tardes,
Me gustaría saber si el medicamente Dutasteride puede ser motivo de exlusión en el reconocimiento médico, actualmente lo estoy tomando para la caida del pelo y no se si tengo que dejar de tomarlo para que en el reconocimiento médico no me echen para atrás.
Saludos

spinaker dijo:Hola amigos tengo una duda, hace cosa de in mes me dio un dolor de muelas de morir, me fui a urgencias y me pincharon urbason, puedo tener algún problema con la analítica por esta sustancia? Debo de xomentarlo al medico.
Un saludo
Loes dijo:Te dan un papel para quee expliques si estas tomando algo y porque
Alazan 81 dijo:explicalo bien , por que son corticoides.
y tachannn.
suerte
spinaker dijo:Vaya el medico de urgencias, le comente mi situación y me dijo que no me preocupara que no era una sustancia dopante.
Me llevare el informe que me dio el medico de urgencias y el martes iré a ver al ats de la comisaría, que ha sido miembro del tribunal y me puede explicar el tema.
Que mal royo ver esta respuesta
Loes dijo:Vamos a ver que tu con tu informe y poniéndolo en la hojita esa que te digo el medicamento y el motivo no pasa nada.

spinaker dijo:no hay ningun medico, que me pueda responder.
Acabo de encontrar el informe y tal cual:
31-01-10
80 mg de urbason inyectados
esto puede salir en el analisis? hace ya 2 meses y si sale puede dar algun problema?