• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

PROMOCIÓN CXXIV (2018)

{xen:phrase moderator}

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Si te soy completamente honesto, con el planteamiento que has expuesto, lo único que vas a hacer es presentarte por presentarte, sin opciones de llegar al corte
¿Crees que es posible aprobar el test teórico de la GC sabiéndote la teoría de la PN?¿es muy distinta la materia teórica de una a otra oposición? las físicas no me preocupan porque el 1000 es más asequible y llevo toda mi vida practicando la natación, y el resto de pruebas a priori no me deberían suponer un problema. El tema es que no me voy a dedicar plenamente a ambas, porque en mi caso particular eso sería engordar para explotar. El único tiempo que voy a "perder" para dedicarlo a la GC va a ser el relativo a estar atento durante el periodo de oposición para saber qué trámites de inscripción en el proceso son necesarios y cuándo serían las pruebas. No pierdo absolutamente nada intentándolo y puedo además ganar experiencia optando a otra posibilidad distinta, conocer otra gente, etc, siempre y cuando, como dije en mi comentario, no coincidieran las fechas de una y otra oposición.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Creditos
0
Si te soy completamente honesto, con el planteamiento que has expuesto, lo único que vas a hacer es presentarte por presentarte, sin opciones de llegar al corte
Básicamente es perder el tiempo, esto no es PN, aquí hay que sacar nota.

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola gente,podéis decirme cual es el mejor temario para estudiar?Esta la tengo bastante encima,pero para la proxima...

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola! Sabéis como se hace para baremar las titulaciones? Hay que hacerlo antes de la hacer las instancias o se hace cuando salgan la instancias de la convocatoria? O se trata de compulsar las titulaciones? Gracias

Unido
13 Ene 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Hola! Sabéis como se hace para baremar las titulaciones? Hay que hacerlo antes de la hacer las instancias o se hace cuando salgan la instancias de la convocatoria? O se trata de compulsar las titulaciones? Gracias

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Creditos
0
Buenos días! Tengo una consulta quizás algo absurda pero no consigo entender al 100%. En las bases viene que la presentación de instancias se realizarán «preferentemente» de manera telemática y que se hará de otra manera debido a incidencias técnicas debidamente acreditadas. ¿Esto significa que sin problemas técnicos tenemos que hacerlo de manera telemática sí o sí? Es decir... ¿conseguir el dni electrónico, o clave pin, o eso que piden?

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
una duda que tengo compañeros,
estoy en posesión de un titulo universitario así como de un título de grado superior.
en el BOE especifica " en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica", pero ya que para obtener el titulo universitario no es necesario obtener el titulo de grado superior, ¿podría baremar ambos? a ver si podéis orientarme.

Muchas gracias.

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola Arcos1981, leyendo el BOE, entiendo que tienen en cuenta una sola titulación, en tu caso si tienes un título universitario, es el que debes baremar ya que es el que mayor puntuación te daría.

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que te informé mal, disculpa, no lo debí de leer muy bien. El tema está un poco confuso por eso de las especialidades y tal, a ver si alguien más puesto en este tema nos lo aclara.:rolleyes:

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
muchas gracias por la respuesta, a ver si salimos de dudas. 3 puntos son 3 puntos.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
hola buenas, si se tiene +6 puntos de carnets, te bareman solamente un carnet (3 puntos) o te bareman hasta el máximo permitido de ambos (+5) puntos??

edito: tengo a2, c, c+e

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
hola buenas, si se tiene +6 puntos de carnets, te bareman solamente un carnet (3 puntos) o te bareman hasta el máximo permitido de ambos (+5) puntos??

edito: tengo a2, c, c+e
En tu caso, 5 puntos.

AmC

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Creditos
4
Buenos dias a todos, quisiera haceros una consulta.
Un compañero mio se quiere presentar a GC en esta convocatoria, pero no sabe como se consigue la “clave” (o como se llame) para acceder a realizar la instacia, me comenta que la ha solicitado por internet en la pagina que sale, pero segun que le ponia que le llegaba a su domicilo pero hace ya 10 dias y no la ha recibido, vosotros como lo habeis realizado.
Perdon por la cuestion pero yo en este tema estoy pez, porque preparo CNP.

Un saludo compañeros y ánimo!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Creditos
0
Buenos dias a todos, quisiera haceros una consulta.
Un compañero mio se quiere presentar a GC en esta convocatoria, pero no sabe como se consigue la “clave” (o como se llame) para acceder a realizar la instacia, me comenta que la ha solicitado por internet en la pagina que sale, pero segun que le ponia que le llegaba a su domicilo pero hace ya 10 dias y no la ha recibido, vosotros como lo habeis realizado.
Perdon por la cuestion pero yo en este tema estoy pez, porque preparo CNP.

Un saludo compañeros y ánimo!

Yo la solicité por internet y la recibí más o menos a las 2 semanas. No sé si habrá alguna manera más rápida. Si no me equivoco, la fecha límite para presentar la instancia es mañana.

AmC

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Creditos
4
Creo que es el 24, pero ya que tigo que no estoy muy puesto, se lo comentaré a mi compi, porque creo que va a ir muy justo.

Gracias por todo

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Creditos
0
Creo que es el 24, pero ya que tigo que no estoy muy puesto, se lo comentaré a mi compi, porque creo que va a ir muy justo.

Gracias por todo

Mañana seguro que no, que me he confundido yo y pensaba que mañana era 23. Contando 15 días hábiles desde el día 3 (día siguiente a la publicación de la convocatoria), el plazo acabaría el 23. Lo que no sé es si tendrá en cuenta algún festivo autonómico y se ha ampliado el plazo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!