Si te soy completamente honesto, con el planteamiento que has expuesto, lo único que vas a hacer es presentarte por presentarte, sin opciones de llegar al corte
¿Crees que es posible aprobar el test teórico de la GC sabiéndote la teoría de la PN?¿es muy distinta la materia teórica de una a otra oposición? las físicas no me preocupan porque el 1000 es más asequible y llevo toda mi vida practicando la natación, y el resto de pruebas a priori no me deberían suponer un problema. El tema es que no me voy a dedicar plenamente a ambas, porque en mi caso particular eso sería engordar para explotar. El único tiempo que voy a "perder" para dedicarlo a la GC va a ser el relativo a estar atento durante el periodo de oposición para saber qué trámites de inscripción en el proceso son necesarios y cuándo serían las pruebas. No pierdo absolutamente nada intentándolo y puedo además ganar experiencia optando a otra posibilidad distinta, conocer otra gente, etc, siempre y cuando, como dije en mi comentario, no coincidieran las fechas de una y otra oposición.