PoliDani dijo:Alex ya verás cuando se acerque fechas de examenes, esperas de notas y todo eso, como el chat se llena por las noches, jajaja.

PoliDani dijo:jajajaja pues no te quiero decir como se pone eso en fechas clave....y casi todos tan locos como yo! :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Ni hablar, por la noche no os conectéis al chat del foro que me gusta tener intimidad.

Qué pijacosa eres, aprovechas la mínima para darme un capóntuerki dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Ni hablar, por la noche no os conectéis al chat del foro que me gusta tener intimidad.
Pero que intimidad quieres tener tu en el chat del foro, que no se va a poder conectar nadie :roll:

Felipe_El_Hermoso dijo:Qué pijacosa eres, aprovechas la mínima para darme un capóntuerki dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Ni hablar, por la noche no os conectéis al chat del foro que me gusta tener intimidad.
Pero que intimidad quieres tener tu en el chat del foro, que no se va a poder conectar nadie :roll:![]()

Sabes de sobra que tú si te puedes conectar, aunque ayer me hayas fallado a la cita :enamorado:tuerki dijo:Sólo he preguntado Don Felipe.

tati22 dijo:Yo veo una bonita historia de amor en la XXIX..y posible boda en Hábila??nos invitareis a los compis de promo no??total,solo vamos a ser ciento y poco@s..me pido madrina! :lol:

¿Entonces ya me das el sí quiero?tuerki dijo:tati22 dijo:Yo veo una bonita historia de amor en la XXIX..y posible boda en Hábila??nos invitareis a los compis de promo no??total,solo vamos a ser ciento y poco@s..me pido madrina! :lol:
Está la cosa mala tatti, y nose bajarán el "sueldo". Como no sea con la recolecta de comida que vaya sobrando cada día....