• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo ya de esta santa empresa me espero cualquier cosa :roll:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
digo yo podriamos "quedar" por las noches en un chat para hablar de todo esto, no? asi nos ayudamos mejor y demas vamos si a alguien le apetece jaja y el chat podria ser el msn más personal y directo, yo lo hacia en otro Foro cuando empece con toda la oposición, pero esto si alguien quiere claro esta sino pues nada seguire haciendo mis cosillas jeje

Nada de estresarse chic@s,lo que hay que hacer es estudiar,sin prisa pero sin pausa,y ya iremos modificando y apretando mas según se vaya viendo todo..tenemos tiempo todavía como para andar estresados..
Ánimo temerari@s!!!..que la XXIX va a ser una promoción "muy grande".. :poli: :reverencia:

Sin prisa pero sin pausa
:wink:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Alex ya verás cuando se acerque fechas de examenes, esperas de notas y todo eso, como el chat se llena por las noches, jajaja.

pero hablais ya en un chat? y si es asi dime cual es!! asi me apunto jeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
anda no sabia que tenia esto chat! :oops: juas......ahora mismo estoy mirando la pantalla la parte de arriba y pone Chat! tomaa venga y digo yo que soy observador jajajaja esta vez no he observado mucho que digamos jaja :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
jajajaja pues no te quiero decir como se pone eso en fechas clave....y casi todos tan locos como yo! :lol:

Pero eso esta bien! algo de locura no viene nada mal, yo es que por las noches me suelo aburrir un poquillo jaja acabo siempre igual dibujando y despues pasandolo por photoshop asi hasta que empieza punto pelota :lol:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Tranquilos chicos, no os estreseis!!
Seguro que mañana sale el BOE diciendo que 500 plazas, pasado mañana la convocatoria diciendo que de las 500 plazas solo sacan 150, para no perder la costumbre, y que primero el examen de ingles y biodata, luego medico, fisicas, entrevista(por web cam) y para terminar un pequeño teorico, los psicotecnicos nos les perdonan, con la crisis hay que ahorrar papel... Y a la academia en junio a pasar el veranito!

Enfin... no viene mal un poco humor para hacerlo un poco mas llevadero.
¡¡Animo chicos!!!

tuerki dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ni hablar, por la noche no os conectéis al chat del foro que me gusta tener intimidad.

Pero que intimidad quieres tener tu en el chat del foro, que no se va a poder conectar nadie :roll:
Qué pijacosa eres, aprovechas la mínima para darme un capón :(

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
tuerki dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ni hablar, por la noche no os conectéis al chat del foro que me gusta tener intimidad.

Pero que intimidad quieres tener tu en el chat del foro, que no se va a poder conectar nadie :roll:
Qué pijacosa eres, aprovechas la mínima para darme un capón :(

:jeje:

tati22 dijo:
Yo veo una bonita historia de amor en la XXIX..y posible boda en Hábila??nos invitareis a los compis de promo no??total,solo vamos a ser ciento y poco@s..me pido madrina! :lol:

Está la cosa mala tatti, y nose bajarán el "sueldo". Como no sea con la recolecta de comida que vaya sobrando cada día....

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Yo veo una bonita historia de amor en la XXIX..y posible boda en Hábila??nos invitareis a los compis de promo no??total,solo vamos a ser ciento y poco@s..me pido madrina! :lol:

Está la cosa mala tatti, y nose bajarán el "sueldo". Como no sea con la recolecta de comida que vaya sobrando cada día....
¿Entonces ya me das el sí quiero?
Ya tengo el título de Consorte de Moderadora 8)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior