• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Es la noticia que ya se publicó la semana pasada. Como dije en su día, para mí, credibilidad 0 zapatero.

Si pero ahora es de otro periódico, la noticia de la semana pasada era del Diario de Ávila y esta es de La Razón, con esto no quiere decir que ya sea veraz pero cuando el rio suena... y sigo sin verlo nada descabellado lo único que no cuadra, son las fechas, septiembre casi descartado pero las físicas como primera prueba para mi cada vez tienen más probabilidades que la teórica, y tiraria más gente esto, que poner limite de edad o bachiller, porque lo que está haciendo ahora la mayoría de la gente es estudiar el temario pero entrenando bastante poca y como te anuncien 2 meses antes que son las físicas, la gente que no puntue en carrera o dominadas que se olvide de pasarlas, te pilla el toro seguro.

Es un copia y pega, también lo publicaron en otro periódico más, y exactamente la misma redacción, es como el juego del marcianito... lo dice uno mal y el siguiente peor, el único dato "real" de la noticia es la posibilidad de las físicas en Ávila y eso ya se dijo hace 2 meses por lo menos, el resto es un sinsentido.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Es que eso iba a decir yo, ¿teneis muy claro que agosto sea inhabil? porque en el BOE puso esto:

"Resolución de 12 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara el mes de agosto inhábil, a efectos del cómputo del plazo para la resolución del concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo"

Pero eso no quiere decir que no recojan instancias, etc...

Quieren hacer un charlet con piscina y todavía no han hecho ni el plano....mucho están diciendo y no tenemos nada todavía, yo hasta que no vea nada en documento oficial no me creo nada, mientras tanto yo por lo menos no voy a perder el tiempo en ver cuando les va a dar la gana sacar algo, cuando les de la gana pues que lo hagan.

tuerki dijo:
Quieren hacer un charlet con piscina y todavía no han hecho ni el plano....mucho están diciendo y no tenemos nada todavía, yo hasta que no vea nada en documento oficial no me creo nada, mientras tanto yo por lo menos no voy a perder el tiempo en ver cuando les va a dar la gana sacar algo, cuando les de la gana pues que lo hagan.
Puedes seguir tomando el sol en la playita de mientras :doctora:

Calla cara tomate

Photo+111.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior