- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Javyh dijo:trystan dijo:Javyh dijo:El que no vaya a hacer las pruebas porque le "duele" el viaje no quiere ser policía, así que mejor que no se presente, y el que se presenta solamente por el hecho de que se hacen al lado de su casa no aprobará.
En eso no estoy del todo deacuerdo,ir dos veces a Habila suponen entre 300 y 400 euros, que por mucho que tu quieras ser policia hay gente que aunque a unos les parezca raro o disponen de ellos, y concretamente un compañero mio tiene que pasar el mes con 150 euros lo que dice que esos 400 euros se los tendria que pedir a alguien,que se los presten y luego devolverselos y probablemente para que suspenda ....y eso a otros alomeor les da igual pero algunos si les "duele" por mucho que quieran ser policias.
Hace un mes me fui de "vacaciones", tres días con mi novia racaneando como pude el dinero para gasolina, con la comida hecha de casa y durmiendo en el coche apretados, con la sal del mar pegada en el cuerpo y muriéndonos de calor y picaduras de mosquito. Si hice eso por unas simples "vacaciones" yo a Hábila me iría caminando y haciendo autostop si hace falta, y sin pensar si voy a aprobar o no. Un viaje en bus a Ávila no sale a ese precio ni de lejos, desde Gerona (que es el punto más lejos en la península) a Madrid sale 74 € así que no llegaría a los 100 € el viaje completo, por no hablar de la posibilidad de ir varias personas en un coche y compartir gastos, podría salir por la mitad y menos, y en muchas sitios puedes encontrarte una pensión con habitación individual a 20 o 30 € la noche, que con quedarte una vas sobrado, o si no duermes por ahí como yo una vez en la estación de Sevilla, si alguien no tiene dinero para eso, me pregunto si es que no vive en la calle... las matrículas de las universidades entre otras cosas salen un ojo de la cara y es lo que hay, si te lo puedes permitir vete y si no pues busca algo dentro de tus posibilidades, que ya digo que gastarse 130 € tampoco es que te arruinen la vida, es una inversión para toda la vida y hasta un curso de carretillero casi te sale más caro... y si no se tiene ese dinero tampoco se tendrá para sacar el carné de moto, digo yo vamos... conclusión, el que de verdad policía irá sea como sea y hará lo que haga falta.
No se puede generalizar, más de uno y de dos conozco que quieren y no pueden, y cuando digo no pueden, es no pueden.
A veces apretando es posible, otras el tornillo es sin fin, por más que apriete no hay tu tía.