tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:

:jeje:kirito0rolito dijo:tati22 dijo:
:lol: Es que es total.

carloscop dijo:aLeX_Saiyo, Elketenga, si os ha sentado mal algo no es mi intención, como dije en el primer comentario, leo algo, se me viene alguna idea a la mente y comento, me da lo mismo que alguien se dé por aludido, sinceramente.
Comento y cuando lo hago especifico si es para alguien o no, y en este caso, no he personificado en nadie, pero aún con todo eso, si molesta pues sinceras disculpas, así las pediré cada vez que alguien se ofenda o moleste con mis comentarios, porque seguiré diciendo lo que se me pase por las manos.

como dice la compi te honra el comentario, por mi no hay ningún problema y tranquilo seguiras diciendo lo que te pase por las manos como yo tambien lo haré :mrgreen:carloscop dijo:aLeX_Saiyo, Elketenga, si os ha sentado mal algo no es mi intención, como dije en el primer comentario, leo algo, se me viene alguna idea a la mente y comento, me da lo mismo que alguien se dé por aludido, sinceramente.
Comento y cuando lo hago especifico si es para alguien o no, y en este caso, no he personificado en nadie, pero aún con todo eso, si molesta pues sinceras disculpas, así las pediré cada vez que alguien se ofenda o moleste con mis comentarios, porque seguiré diciendo lo que se me pase por las manos.

carloscop dijo:Esto tiene truco.
Escribimos tochos para cansar al personal, y con mucha probabilidad, la DFP de canse de leer ya tantas tonterías y nos saque la convocatoria simplemente para que estemos entretenidos.
Todo tiene un fin.

Felipe_El_Hermoso dijo:Esta tardanza de convocatoria corre a favor de muchos opositores que continuan su preparación sin inmutarse y en contra de otros que abandonan el barco por desesperación y se preocupan más de que salga la convocatoria que de seguir trabajando.
Yo me situo en el primer grupo, no sé los demás.