- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

jejeje para eso tendriamos que tener los dos la R en el apellidotazoty dijo:Alex_saiyo compi ha este paso me veo contigo en las pruebas, asi podemos compartir gastos que no esta la economia para derroches.....

eso eso a ver felipe y tazoty me lo han propuesto los dos no tienen la R asi que si alguien lo tiene ya saben avisenme! compartir gastos mola! que la cosa esta muy malita jeje pero bueno si se da el caso que omiten las letras pues ya veremos que hacemos jeje nos vamos en comuna y nos alquilamos un albergue todas las habitaciones de opositores :mrgreen:Felipe_El_Hermoso dijo:Cierto, ya se lo propuse yo jaja.

xboxuser dijo:en mi academia (no voy a decir cual) a los que llevamos mas tiempo nos han dicho que nos olvidemos hasta 2015,solo el tiempo dira si este dato es correcto o incorrecto
aLeX_Saiyo dijo:eso eso a ver felipe y tazoty me lo han propuesto los dos no tienen la R asi que si alguien lo tiene ya saben avisenme! compartir gastos mola! que la cosa esta muy malita jeje pero bueno si se da el caso que omiten las letras pues ya veremos que hacemos jeje nos vamos en comuna y nos alquilamos un albergue todas las habitaciones de opositores :mrgreen:Felipe_El_Hermoso dijo:Cierto, ya se lo propuse yo jaja.

aLeX_Saiyo dijo:sea lo que sea alguien nos tendran que decir algo más tarde o más temprano, pero más bien tarde por como estan las cosas si se retrasara hasta 2013 (que no creo aunque por poder pueden hacer lo que quieran) se juntaria con las del 2013? o simplemente se retrasaria la fecha de comienzo de nuestra promoción nada más? yo diria que la información del amigo de nuestra compi elketenga y la de mi amigo ambos coinciden en algo que si no sale este mes se retrasara hasta diciembre o enero la cuestión es retraso o juntarla con la del siguiente año? :mrgreen:

arnold92 dijo:Amigo, ahí está la gracia del asunto, nadie dice que juntando dos promociones vayan a sacar más plazas.