• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Dani, si estos vulgares mortales no quieren o no pueden entendernos, ellos mismos veran!
Pero esto es asi y no hay mas!

seal.png

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Según lo que dijeron en twitter.. este año nos llevaremos una copia del examen.. por lo que entiendo que el examen este año será a bolígrafo no??
Imagino que será como el que ponen en penitenciario!, estan las casillas para rellenar y debajo otras para corregir.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
fenix dijo:
Según lo que dijeron en twitter.. este año nos llevaremos una copia del examen.. por lo que entiendo que el examen este año será a bolígrafo no??
Imagino que será como el que ponen en penitenciario!, estan las casillas para rellenar y debajo otras para corregir.

Si es como en la GC lo que te dan es una copia en miniatura de la hoja de respuestas para que luego copies tus contestaciones ahí si quieres.

PoliDani dijo:
Yo siempre salgo diciendo....bah he aprobao. Pero este año me quede roto2 cuando vi la nota de corte de psicos :lol:

¿Te imaginas este año suspender ortografía? Joder, sería algo realmente curioso, ni palo ni nada, es que sería el mayor roto2 de la historia personal de uno eh.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Estáis todos muy contentos con lo de la plantilla y yo la verdad que casi me da igual, porque haber está bien eso de que al día siguiente o a los dos día spues lo compruebas y sabes la nota que has sacado, pero el problema que yo veo es el tiempo para rellenar esa plantilla. En la GC viene muy bien porque te dan hora y media para hacer el examen y te da tiempo de sobra, pero aquí no sé yo.....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Yo siempre salgo diciendo....bah he aprobao. Pero este año me quede roto2 cuando vi la nota de corte de psicos :lol:

¿Te imaginas este año suspender ortografía? Joder, sería algo realmente curioso, ni palo ni nada, es que sería el mayor roto2 de la historia personal de uno eh.

Sería rotísimo 2 :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Javi_89 dijo:
Estáis todos muy contentos con lo de la plantilla y yo la verdad que casi me da igual, porque haber está bien eso de que al día siguiente o a los dos día spues lo compruebas y sabes la nota que has sacado, pero el problema que yo veo es el tiempo para rellenar esa plantilla. En la GC viene muy bien porque te dan hora y media para hacer el examen y te da tiempo de sobra, pero aquí no sé yo.....

Hombre, en realidad hay que estar acostumbrado a hacer el examen en 40 minutos máximos por lo que pueda pasar. Es que eso de tirarse tantos minutos con preguntas que no sabes....por mucho que pienses no te van a salir, las sabes o no las sabes y la gente ahí pierde mucho tiempo.

Javi_89 dijo:

Si resulta que llevas 47 minutos de examen y aún estás dudando en preguntas que resultan decisorias para ser apto o no... la cosa no ha ido bien.

Aparte, si dejan plantilla deben dejar tiempo, aunque ya te digo yo que a mí me daría tiempo a rellenarla, por lo que sí me resultaría útil.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior