- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Javyh dijo:en los psicos te puedes matar haciendo ejercicios hasta de jeroglíficos egipcios... que luego te sacan si quieren un mapa de las constelaciones y te dejan en gayumbos
Javyh dijo:Bueno no creas, que la máquina del CNP la última vez tardó unos 15 o 20 días en corregir solamente los teóricos...

PoliDani dijo:Mujer, si le estás casi dando la razón. El lo decía a modo de que si quisieran podrían tener los resultados en 2 días pero pueden pasar 20 y ni los tienen.
PoliDani dijo:Mujer, si le estás casi dando la razón. El lo decía a modo de que si quisieran podrían tener los resultados en 2 días pero pueden pasar 20 y ni los tienen.

PoliDani dijo:Este año no pasará eso con el tema de llevarte un duplicado de tus respuestas. Pero vaya, que prestando atención al menos para mi era fácil saber más o menos cuantos fallos iba a tener, los llevaba contaitos :lol:

davilovich dijo:En las de ayudante de instituciones penitenciarias te daban la plantilla de respuestas y el cuadernillo de preguntas de la parte de conocimientos, por lo que podias hacerte una idea de tu nota al día siguiente.
No entiendo esta falta de transparencia del CNP, máxime cuando un compañero opositor el año pasado vió como el examinador, buscaba y separaba aparte dos hojas de respuestas del montón una vez ya entregadas, que alguien me lo explique.

Si cada año nos dieran también las preguntas llegaría un momento en que no haría falta temario para estudiar.davilovich dijo:En las de ayudante de instituciones penitenciarias te daban la plantilla de respuestas y el cuadernillo de preguntas de la parte de conocimientos, por lo que podias hacerte una idea de tu nota al día siguiente.
¿Sugieres que hay enchufados en el teórico? Eso se puede deber perfectamente a que dos personas llegaron tarde al examen, los sentaron en sitios que no eran los suyos y luego tuvieron que recolocar sus exámenes por orden alfabético.davilovich dijo:No entiendo esta falta de transparencia del CNP, máxime cuando un compañero opositor el año pasado vió como el examinador, buscaba y separaba aparte dos hojas de respuestas del montón una vez ya entregadas, que alguien me lo explique.