Anelkeitor dijo:
PoliDani dijo:
Y de qué hay que hablar aquí entonces?
Yo entiendo al compañero...entras aquí a diario esperando leer algo interesante y coherente bajo tu punto de vista, y en muchas ocasiones no se leen mas que sandeces, pero bueno, como también se postean cosas interesantes compensa entrar y leer tonterias (sin ánimo de ofender y bajo un punto de vista personal), es cierto que aveces nos dejamos llevar y en vez de postear en el juego chorra lo hacemos donde nos pille (yo el primero), pero también hay que entender que algunas personas se molesten y expresen su punto de vista el cual luego atacáis sin compasión (mala gente, que sois mala gente

) en fin, que la fuerza nos acompañe.
Si es un rumor relacionado con esta promocion a rumores.
Si es algo relacionado con el temario de esta promocion al apartado de temarios.
Si es alguna duda sobre teoria en esta promocion a teoria.
Si es algo sobre los
psicos en esta promocion al apartado de
psicos.
Y así sucesivamente para cada uno de los aspectos de esta promoción que se puedan tratar. Entonces yo me pregunto que es lo que hay que poner aqui para que algunos no se molesten, solo lo que quieren leer en el momento que entran?
Que si hay que ponerse serios de verdad en algun tema yo soy el tio mas serio y mas rancio del mundo, pero de ahi a molestarse por un post "sin especificidad alguna" en un foro publico pues no se.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2