- Unido
- 12 Abr 2012
- Felicitaciones
- 29
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición
No estoy de acuerdo con lo de las 24h para la primera prueba:
Para el resto de pruebas sí pueden hacer el llamamiento con 24h, pero para la primera se debe publicar en el BOE, y esto "habitualmente" se simultanea con la lista definitiva de admitidos y excluidos.
Así que a ver si se deciden pronto a publicar el BOE.
Kamose dijo:Respecto a no saber nada y que supuestamente en un mes son las físicas en las islas, creo recordar que la fecha tiene obligación de salir con 24 horas de antelación... Sería una gran pu**da, pero por ley podrían. Evidentemente no lo van a hacer... Simplemente lo digo por el hecho de que tienen tiempo todavía para decir las fechas y que todo el tiempo que haya hasta la fecha de las físicas es por cortesía de la DFP, ya que si quisieran la podrían armar muy gorda, sobre todo para la gente que depende de coger un avión para ir, ya que supongo que se incrementará el precio del billete cuanto más cerca esté la fecha...
No estoy de acuerdo con lo de las 24h para la primera prueba:
6.6 Inicio y calendario de las pruebas.
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web https://policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.
Para el resto de pruebas sí pueden hacer el llamamiento con 24h, pero para la primera se debe publicar en el BOE, y esto "habitualmente" se simultanea con la lista definitiva de admitidos y excluidos.
Así que a ver si se deciden pronto a publicar el BOE.