• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
1200/1300 aprueban teoria,350 cortan en ortografia y esos 350 a la entrevista y psicotecnicos.

PD: como se ha dicho mil veces,no importa los que pasen las fisicas sean 10.000 o sean los 23.000 al final la pelea entre los 1200 que pasan del 5 en teoria.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
A mi me tiene mosqueao el tema de la ortografía, no se que nivel de dificultad pondrán en eso, mira que aprobar fisicas y examen teórico y cagarla en ortografía debe de ser un palo gordo...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La cosa es esa, que no se trata de que la cagues en la ortografia, la cosa es que el corte será alto en ortografia, asi que unos pocos errores te pueden costar el proceso entero.
Ya no es que seas un inepto en ortografia y te fastidies, es como los psicos; sí, has sacado buena nota, pero el corte alto.
Pongamos que la prueba de ortografia es como en la GC.
40 puntos maximo, 29 minimo para ser apto.
Pues plantan el corte en 36 puntos, te quedas como un idiota por 4 palabras mal y 36 bien...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ellos no van a querer entrevistar a más de 300 personas, con lo que evidentemente van a subir la nota de corte todo lo que necesiten en ortografía para que esto sea así.
Lo mismo nos encontramos en que solo pasan los que no hayan tenido ningún fallo en orto... vete tu a saber... :roll:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
¿Pero seguro que van a poner nota de corte en ortografía? ¿o será como en la GC, si tienes mas de 11 falladas eres no apto y si tienes menos pasas?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
cnpsergio dijo:
¿Pero seguro que van a poner nota de corte en ortografía? ¿o será como en la GC, si tienes mas de 11 falladas eres no apto y si tienes menos pasas?

No sé sabe, igual hacen como los psicos, 2 o 3 pruebas distintas, y una media de las 3...
Esto hablar por hablar claro..

¿Cómo eran antaño las pruebas de ortografía, como la GC?

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Lo que está claro es que en el BOE no han especificado nada sobre el examen de ortografía, por lo cual, pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana poniendo la nota de corte incluso en un 10... (esperemos que no sea así) jeejje...
Otra cosa, creo que en esta convocatoria tampoco han puesto nada sobre el examen de conocimientos en que se necesita mínimo un 5 para ser apto y pasar al siguiente examen... somos como ratas de laboratorio, van a hacer con nosotros lo que quieran!

Villares dijo:
Otra cosa, creo que en esta convocatoria tampoco han puesto nada sobre el examen de conocimientos en que se necesita mínimo un 5 para ser apto y pasar al siguiente examen... somos como ratas de laboratorio, van a hacer con nosotros lo que quieran!

Esto ya estaba así el año anterior.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
1000 para psicotecnicos y 300 a la entrevista?
orxater los que hacen psicotecnicos van a la entrevista, todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Eso de que los que hacen los psicos todos van a la entrevista me lo explicas.
Yo no sé si tú has llegado alguna vez, yo en la XXVI para llegar a la entrevista tuve que aprobar y pasar el corte de psicotécnicos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

orxater dijo:
Geopol dijo:

Yo no sé si tú has llegado alguna vez, yo en la XXVI para llegar a la entrevista tuve que aprobar y pasar el corte de psicotécnicos.

Leíste el BOE de la convocatoria?

orxater dijo:
Geopol dijo:

¿Pero tú a qué opositas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior