• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
imagino que dependerá del examinador que te toque, incluso dentro de una misma sede. Lo mejor es estar atento en tu grupo y ver como van sucediendo las cosas.
Aunque no me extrañaria que tuvieran un toque interno para ser mas estrictos que nunca.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ColePhelps dijo:
carloscop dijo:
Mañana os cuento todo lo que he visto esta mañana, que desde el móvil...

Dominadas estrictísimas, mucho, al menos en Palma. Codos estirados que lo estaban y no contaban, barbilla bien marcada pero nada de mirar hacia arriba para pasar antes, cabeza recta, balanceo cero, parar abajo y nada de rebote, qie la estructura no se mueva más de la cuenta por hacerlas fuertes... Lo más estricto que he visto en mi vida, y he hecho muchas dominadas en mi vida, pero jamás tan correctas como hoy.

Y no hay magnesio, así que llevadlo de casa.
¿Parar abajo? ¿te hacen pararte abajo en cada una de las dominadas?
No puedes hacerlas más rápido? es decir, bajando hasta abajo estirando completamente los brazos y luego subir sin más. ¿Entonces hay que parar abajo para que te las cuente?

Segundo ejercicio (hombres):
Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos,
se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo
totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con
movimientos de piernas. Un intento.

No entiendo el por qué de tan estrictos cuando en el BOE no dice nada de mirar para arriba.. Si es así me parece que no llego a las 8 dominadas.. Lo del balanceo me parece bien, pero lo de pararse abajo como medio segundo para marcarlas bien es una barbaridad

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
A ver si alguien que se entere mañana en los respectivos pabellones de las pruebas que vea las listas (si es que las hay) con información sobre opositores examinados hoy y nos digan que media de aprobados o suspensos, presentados o no presentados hubo jejeje

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
#Javyh - Lo siento mucho compañero temerario. Se que ahora no hay consuelo pero mañana sera otro dia. Hay que mirar hacia delante y a seguir luchando por el sueño. Muchisima suerte!!!

#Carloscop - Enhorabuena!!! Al igual que todos los Temerari@s que hayais pasado ya...

A los que quedais...y quedamos, mucha suerte!!! Espero veros por el teorico ;)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Me acabáis de acojonar. Yo la tengo el martes en Ávila por la tarde y de dominadas he bajado muchas por no poder practicar. Iba con 12 estrictas y ahora a ver si no me cuentan muchas menos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Enhorabuena a los aptos y lo siento por los que no habeis pasado... :s
Habeis tardado mucho en hacer las pruebas? quiero decir... desde que os convocan a las 9 de la mañana y se hacen los grupos hasta que empiezan grupo a grupo y si os da tiempo a descansar entre prueba, un saludo y animo a todos!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo he realizado miles de dominadas, en multitud de agarres y estilos, y hoy eran muy estrictos. En cuanto ven que te aceleras te dicen que el rebote no se permite y que te pares hasta que te ordenen seguir.

A mí la segunda no me la han contado porque no he parado abajo y no han visto los codos estirados, y ante la duda no cuentan, por eao he tenido que hacer 17 perfectas, parando abajo, y cuando paraba me contaba la repetición.

Me juego la mano a que de no hacerlo así no me cuenta ni una, tan simple como eso.

Ambos examinadores igual.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
boxer91 dijo:
Enhorabuena a los aptos y lo siento por los que no habeis pasado... :s
Habeis tardado mucho en hacer las pruebas? quiero decir... desde que os convocan a las 9 de la mañana y se hacen los grupos hasta que empiezan grupo a grupo y si os da tiempo a descansar entre prueba, un saludo y animo a todos!!

Tiempo tienes antes del llamamiento. Entre pruebas solo explican cómo hacerlas y al lío. En el 2000 igual.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hace muuucho que no escribo por el foro, simplemente dar la enhorabuena a tod@s los aptos y la verdad que por los comentarios que estais poniendo es como para pensarse el asistir porque mas bien parece que vamos a una matanza

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues eso de parar abajo, aunque sea poco, hace que te hagas alguna menos, porque quieras que no el hacerlas mas rápido, hace que el efecto rebote te valga de impulso...bueno a ver que pasa; Carlos enhorabuena, ahora a darle fuerte al teórico...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
madre mia voy mañana y me acabais de acojonar.... os dicen el tiempo en cada prueba? salen publicadas las notas en comisaria o algo?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Bueno chicos ya un poco más en frío he decidido seguir en el foro, no me pasaré tanto como antes porque me meteré de lleno con la GC, pero tampoco quiero desconectarme y olvidarme de muchas cosas o se me pasen actualizaciones, también he decidido que voy a poner un recurso, ya he preguntado si puedo hacerlo ahora o tengo que esperar a los resultados finales.

Sé que no tengo nada que rascar, pero al menos intentaré que consideren lo ocurrido y ver si procede modificar las bases para que no vuelva a pasar algo parecido, que se pueda considerar nulo un intento de salto por resbalón o golpearse con los elementos de la tabla al saltar y no hacer ninguna marca, y se pueda intentar de nuevo, al igual que en el circuíto se considera nulo hacer mal el recorrido o tirar un elemento, que veo menos lógico repetir el circuíto después de tirarlo que lo que me pasó al saltar.

Muchas gracias a todos por los ánimos, espero que nadie tenga tan mala suerte como yo y os salga todo bien, me despido de este post y me voy al de la XXX, no quiero veros a ninguno por allí, suerte.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

te cuentan las dominadas que llevas en voz alta?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Las notas a la mañana siguiente, bien en el pabellón de las pruebas o llamando a la DFP.

¿Alguien tiene el teléfono de la División? Gracias.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
carloscop dijo:
Las notas a la mañana siguiente, bien en el pabellón de las pruebas o llamando a la DFP.

¿Alguien tiene el teléfono de la División? Gracias.

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, los Tribunales tendrán su sede en la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid, teléfonos 91.322.75.97 y 91.322.75.98; y en la dirección de correo electrónico: procesos.dfp@policia.es

Los 2 teléfonos y la dirección postal y de correo electrónico.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Creo que es este, al menos lo pone en la pag web : Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 / 98

Unido
4 Feb 2013
Felicitaciones
0
HOLA, alguien que se haya presentado a las 16:00 me podría decir que tiempo se tarda en terminar todas las pruebas. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior