ColePhelps dijo:¿Parar abajo? ¿te hacen pararte abajo en cada una de las dominadas?carloscop dijo:Mañana os cuento todo lo que he visto esta mañana, que desde el móvil...
Dominadas estrictísimas, mucho, al menos en Palma. Codos estirados que lo estaban y no contaban, barbilla bien marcada pero nada de mirar hacia arriba para pasar antes, cabeza recta, balanceo cero, parar abajo y nada de rebote, qie la estructura no se mueva más de la cuenta por hacerlas fuertes... Lo más estricto que he visto en mi vida, y he hecho muchas dominadas en mi vida, pero jamás tan correctas como hoy.
Y no hay magnesio, así que llevadlo de casa.
No puedes hacerlas más rápido? es decir, bajando hasta abajo estirando completamente los brazos y luego subir sin más. ¿Entonces hay que parar abajo para que te las cuente?

boxer91 dijo:Enhorabuena a los aptos y lo siento por los que no habeis pasado... :s
Habeis tardado mucho en hacer las pruebas? quiero decir... desde que os convocan a las 9 de la mañana y se hacen los grupos hasta que empiezan grupo a grupo y si os da tiempo a descansar entre prueba, un saludo y animo a todos!!

Sipelucatos dijo:te cuentan las dominadas que llevas en voz alta?

carloscop dijo:Las notas a la mañana siguiente, bien en el pabellón de las pruebas o llamando a la DFP.
¿Alguien tiene el teléfono de la División? Gracias.